Sofía -La llamada se corto antes de que el me pudiera terminar de decir el nombre de su hermana-. Mierda-. Dije en voz alta. Entre en sus contactos y escribí "Sa" en su buscador; por fortuna el único contacto que apareció fue "Sabina Meta"; dude para marcar el numero pero finalmente tenia que tener valor y marque-.
Sabina -Alla fine chiami, scomparso. Sai che tua figlia chiede di suo padre e io non so cosa dirle (Por fin llamas, desaparecido. Sabes tu hija pregunta por su padre y yo no se que decirle)-.
Sofía -Ciao...-. Ella al escuchar mi voz hizo un silencio tan largo que me daban ganas de colgar la llamada-. Soy una amiga de Ermal... de tu hermano-. Que estúpida me escuche-.
Sabina -Pero que tan rápido cambia de pareja mi hermano... no reconocía la voz de ella-. Comunícame con mi hermano de inmediato-.
Sofía -Toda la amabilidad que tenia Ermal su hermana la tenia de hipócrita-. Necesito que me escuches por favor-.
Sabina -Te estoy escuchando-. Le dije de una manera muy cortante-.
Sofía -Bueno, el me acaba de hablar... a su propio celular-. Estaba segura de que me colgaría la llamada después de que dije eso, sin embargo no fue así-. Esta en la embajada de Albania, necesitas ir por el urgentemente-.
Sabina -En la embajada... será que Silvia le quito la nacionalidad-. Voy de inmediato... espera no cuelgues... dame tu nombre para decirle que tu me hablaste-.
Sofía -Me llamo Sofía-.
Sabina -Sofía... que... cual es tu apellido-.
Sofía -Bueno probablemente sea Gabbani pero aun no es nada seguro así que por el momento solo Sofía-.
Sabina -Te lo agradezco muchísimo, yo me comunico contigo en cuanto este con el-.
Sofía -Se escuchaba el ruido de las llaves, después el ruido del motor de un coche y después el chirrido de las llantas a toda velocidad para finalmente quedar todo en silencio-.
***
Embajada -Señor Ermal... lo tengo que deportar-.
Gianluca -Pero... no... usted no puede hacer eso, bueno si puede... pero no debe-.
Ermal -Quisiera esperar a mi hermana... me quiero despedir de ella-.
Embajada -La deportación se realizara el día de mañana a las 9 de la mañana... si tiene algún papel, contrato de trabajo que lo ampare como ciudadano temporal y lo presenta antes de las 8 de la mañana, la deportación queda cancelada y se le otorga un documento temporal que lo avale como ciudadano italiano-.
Ermal -Muchas gracias-.
Embajada -Síganme-.
Ermal -Nos guio hasta una pequeña sala en donde había un solo sofá y unas mantas-. Recuéstate tu-. Le dije a Gianluca, quien aun cojeaba y hacia gestos de dolor debido a las heridas y el frio que hacia-.
Gianluca -Ermal, si ambos nos sentamos cabemos a la perfección-.
Ermal -Tu piensas que yo me quiero sentar junto a ti-. Hice un gesto de desprecio y me aleje-.
Gianluca -Podemos armar el contrato de trabajo... en menos de dos horas lo tendríamos listo...-.
Ermal -Si... pero el problema es que tu no lo puedes firmar porque sino no seria creíble y Fran no creo que lo quiera hacer y mucho menos firmar-.
Gianluca -Fran no... pero Fiorella...-.
Ermal -Es muy complicado, aunque ella lo firmara... no hay tiempo suficiente para que lleguen y digan que soy su esclavo y que me quieren tener aquí-.
Gianluca -Porque Ermal tenia que ser siempre tan realista y objetivo... a claro es más grande que yo; me respondí a mi mismo-. Tienes razón-.
Ermal -Las horas en lugar de pasar lento, pasaban de una manera excesivamente rápida. Mire el reloj que había en la sala y marcaba las 5 de la mañana; mi hermana ya no llego a verme, pensé. Me deje caer en el piso y cerré mis ojos intentando imaginarme que estaba en la playa con todos mis seres queridos, tomando el sol. Fue en ese momento que una voz conocida me saco de mi ensimismamiento-. Llego mi hermana Gianluca-.
Gianluca- Se podía escuchar los paso de ella que venían a hacia donde estábamos nosotros dos, ambos nos incorporamos y Ermal corrió a sentarse a un lado de mi-.
Sabina -TU QUE COÑO HACES AQUI...-.
Ermal -Hola, estoy bien gracias por preguntar-.
Gianluca -Al ver entrar a su hermana no pude evitar abrir los ojos como dos platos gigantes: era muy hermosa, demasiado hermosa "rubia, de cabello lacio y largo, alta, de ojos color dorado, muy pálida, de complexión delgada y voz muy dulce (aun cuando le gritaba a Ermal)-.
Ermal -Mire de reojo a Gianluca, veía a mi hermana tan fijamente que me daban ganas de volverlo a golpear-. Heyyy ten un poco de respeto, estoy yo presente-.
Sabina -Déjalo que vea lo que quiera, pero tu me tienes que explicar, porque carajos te entregaste de esta manera. Menos mal Sofía me hablo y me dijo en donde estabas-.
Ermal -Menos mal si te marco-.
Sabina -Puse los ojos en blanco y después me abalance sobre mi hermano y lo abrace con fuerza, saque mi celular de mi bolsillo-. Ten márcale tu-.
Ermal -Estaba por marcar el numero cuando se escucharon las voces de los tres. Mire a Gianluca quien también estaba algo desorientado-. ¿Son ellos?-.
Gianluca -Si, la voz de Fran es irreconocible-.
Ermal -Me sentía como un perro en la perrera, apunto de ser sacrificado y justo antes de eso llegan por el y lo salvan. El hombre de la embajada entro a la sala y me llamo con voz firme; camine hacia donde estaba el; vi a Sofía sentada en una de las sillas, lo único que hice fue dedicarle una pequeña sonrisa-.
Embajada -¿Tiene usted conocimiento de este contrato de trabajo?-.
Ermal -Si, absolutamente si-.
Embajada -¿La firma que esta aquí es la suya?-.
Ermal -Si, es mi firma-.
Embajada -Firme aquí exactamente igual que como firmo en el contrato-.
Ermal -La única que sabia falsificar mi firma a la perfección era Fiorella, quien me miraba preocupada-. Listo-.
Embajada -Gracias señor Ermal. Puede esperar todos en la sala, necesito hacerle el documento para avalar su nacionalidad temporal-.
Ermal -Gracias...-.
Francesco -Me acerque a Ermal y le susurre al oído-. Lo hice por mi hija... bueno por Sofía... no me gusta verla triste y mucho menos verla llorar-.
Ermal -Entramos todos juntos a la sala y Gianluca... bueno... el ya estaba platicando con mi hermana como si fueran amigos de toda la vida, que horror imaginarme emparentar con el por culpa de mi hermana, pero ella se veía cómoda y feliz así que ya no importaba-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...