Mi teléfono estaba sonando, seguramente era mi padre que siempre se pierde para llegar al hospital, así es mi padre no sirve para una emergencia por que uno tiene que estarle indicando el camino para llegar.
Ciao papá, no tienes que girar hacia la derecha en calle Milán no a la izquierda en calle Lago, jajajajaja a 4 cuales esta el retorno y es todo derecho; vas a saber que llegaste porque esta en letras super grandes la palabra HOSPITAL, yo te espero justo en donde esta el letrero que te acabo de decir. Ciao, ten cuidado.
Era mi papá, siempre se pierde jajajaja
Eres malo Gian, no te puedes burlar de tu padre
No me estoy burlando, solo me da risa, porque mi papá para una emergencia es el menos indicado; regreso enseguida es que le dije que lo esperaba en la entrada
Ve, de todos modos yo no puedo ir a ningún lado aunque es lo que más deseo
Lo se igual el mío. Baje por el ascensor para llegar más rápido, al salir a la entrada ya se podía visualizar a lo lejos el carro color negro de mi padre, les indique el estacionamiento de urgencias, estaciono el carro y bajaron los dos a prisa.
*¿PERO QUE TE PASO?
Mamá estoy bien, de verdad no me paso nada...
* Bueno las suturas que tienes en el rostro me dicen todo lo contrario
Son solo algunas pero no es nada grave
*Pero... ¿te asaltaron de camino a casa?
No mamá
*Entonces ¿Por qué llevas tantos días en el hospital?, ahora a quien ayudaste
JAJAJAJA, ¿y tu como sabes?
*Gian tienes un corazón tan grande pero a veces eres un gran idiota
Tienes razón jajajajaja, ya te contare todo en la cafetería pero, necesito la ropa. Mi papá abrió la cajuela y saco de ella dos mochilas una era ropa mía y la otra era ropa de mi mamá. Les dije que me esperaran en la cafetería que iba a subir las cosas a la habitación y bajaría a contrales todo lo que había ocurrido.
EL DÍA DE HOY HAREMOS UN PEQUEÑO MARATON QUE CONSTARA DE 5 CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...