-Mientras tomaba mi expreso en la terraza de Fran, recordé el momento en que nos conocimos... el cual fue... pues... bastante vergonzoso. Fue en un día de universidad hace algunos años atrás; estudiamos juntos en el conservatorio de música en Sicilia; diferente enfoque musical, diferentes horarios, diferentes salones, diferentes maestros, diferentes amigos (ahora que lo reflexiono era casi imposible que nos hubiésemos conocido), aquella noche de inverno, todos mis amigos se iban con sus familias a pasar navidad y año nuevo... todos menos yo... mi familia había fallecido en un accidente automovilístico algunos meses atrás, así que volver a casa no era una opción para mi. Estaba decidida a no estar triste esa navidad, así que salí a caminar por el gran jardín que tenia el conservatorio, camine en dirección a la cafetería y fue en ese momento en donde nos encontramos (el estaba saliendo con un expreso en la mano y yo estaba por entrar)-.
-Hola, pensé que era el único que me había quedado aquí-. Me dijo con esa sonrisa suya-.
-Hola, yo pensaba lo mismo... hasta ahora. Me llamo Fiorella... Fiorella Mannoia-.
-Francesco Gabbani. Ven te invito un café-.
-Gracias, pero no es necesario-. Le dije con mi manera obstinada de hablar-.
-Por favor, no seas cruel, no creo que quieras pasar navidad sola encerrada en tu habitación leyendo algún libro... ¿o si?-.
-Tal vez...-. Sus ojos eran tan penetrantes e irresistibles que no tuve otra opción más que aceptarle el café. Caminamos por todo el jardín, hablamos mucho y el me acompaño a mi habitación-.
-Que te parece si mañana preparamos algo para cenar los dos juntos, aprovechando que mañana es navidad-.
-Claro, aunque te advierto que yo no se cocinar-. El se rio y me dijo casi en susurro: que bueno que yo si. Y se fue entre la nieve que empezaba a caer. Al día siguiente fuimos de compras para tener todo para la cena: pollo asado con fetuccini al cilantro; compramos sidra y algunos panecillos. La noche fue increíble, estuvimos juntos todo el día; la cena quedo espectacular, terminando de cenar estuvimos bailando y después de eso pues... no daré más detalles de lo que ocurrió aquella noche. Después de eso estuvimos saliendo todo un año, pero no era nada oficial, el nunca me pidió que fuéramos novios y yo jamás le pregunte. 2 años después de nuestra graduación del conservatorio me llego una invitación a mi departamento: Francesco Gabbani & Marta D'angelo se complacen en invitarla a su unió matrimonial. Asistí sin muchas ganas de estar allí; la boda fue magnifica y ellos se veían tan felices juntos. Después de la boda no tardo mucho en anunciar que su esposa estaba esperando un bebé... que cruel es la vida que aquellos dos motivos que le hacían ser feliz se esfumaron con la neblina en un cerrar de ojos; el quedo solo como yo-.
-Fiorella...-.
-Mande-.
-Estas bien. Te perdí por unos minutos-.
-Lo siento Fran... estaba... recordando, pero estoy bien; quien se ve horrible eres tu y Gian...¿DESDE CUANDO NO DUERMEN?-.
-Bueno... yo quizá llevo una semana sin dormir bien, el lleva mucho más que yo-.
-Pues que esperas para irte a recostar... yo me quedo a cuidar de ella-.
-Pero...-.
-Nada de peros ya vete a recostar-.
-Subí a rastrando mis pies del cansancio y la desilusión de que ella no tuviera el lunar, me recosté en mi cama y casi de inmediato me quede dormido-.
-Subí a ver en donde esta Gian, cuando entre a la recamara lo vi: Sofía y el estaban dormidos. Ella dentro de todas las sabanas y el por fuera de todas las cobijas en un espacio no muy amplio, tome el cobertor que estaba en la silla y lo cubrí. Todos estaban agotados, el viaje de Abruzzo a la Toscana era bastante largo, aparte la desvelada que los tres tenían por haber estado en el hospital tanto días, más aparte el impacto de verla a ella golpeada, ensangrentada y gritando por que la ayudaran... no puedo imaginar lo traumático que fue para Sofía y Gian vivir aquello. Me quede un par de horas velando su sueño, después salí sin hacer ruido de la recamara; fui a ver a Fran, estaba dormido profundamente, lo cobije bien y baje a la cocina a intentar preparar algo de comer para cuando despertaran-.
Me podrían decir si visualizan el capitulo por favor
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...