Toscana 1997
Recorrí toda la Toscana, las piernas me temblaban, mi corazón palpitaba frenéticamente, mis ojos seguían llorando y mente me decía que estúpido eres Francesco como pudiste dejar sola a tu hija, idiota de mierda. No pude seguir corriendo ni caminando, me hinque en el pavimento y me solté a llorar y gritar; estaba desesperado, nadie me ayudo a buscarla ni siquiera fueron a preguntarme si estaba bien o que me había pasado... nadie... absolutamente nadie... estaba solo... buscando a mi hija de tan solo tres años, debía de estar tan asustada como yo, sin saber en donde estaba, sin saber que le pasaría, sin conocer a donde la llevaban y sin saber quienes eran. Yo con que cara iba a volver a mi casa a decirle a mi esposa que se habían robado a nuestra pequeña y que yo no pude hacer nada para evitarlo o peor aun que ni siquiera me di cuenta de cuando ella despareció; me incorporé despacio estaba tan desubicado que lo único que hice fue seguir caminando en línea recta y sin rumbo alguno, por unos minutos hasta que recobre el rumbo en dirección a la casa. Cuando llegue a la puerta de entrada, abrí con lentitud la puerta, mi esposa seguía viendo la tele como si nada de esto hubiera pasado.
Se tardaron más de lo normal, ¿Qué trajeron de cenar?
Yo no pude responder y las lagrimas seguían saliendo de mis ojos, fue hasta que ella se dio cuenta del silencio que había en el lugar que volteo a verme.
¿Dónde esta la niña?
...
FRANCESCO ¿EN DONDE ESTA ISABEL?
Yo... solo la deje un momento... solo fue un momento...
...
Solo fue un momento... estaba con los demás niños...y...de repente ya no estaba
PERDISTE A LA NIÑA FRANCESCO, PERO QUE TIPO DE PADRE PIERDE A SU HIJA
DEJA DE GRITARME COMO SI FUERA UN IMBECIL Y MEJOR LLAMA A LA POLICIA, SE LA ROBARON YO NO LA PERDI Y ESO ES MUY DIFERENTE... MALDICIÓN QUE NO ME ESCUCHASTE QUE LLAMES A LA POLICÍA.
Tuve que llamar yo mientras ella me seguía insultando, la deje en la casa, subí al auto y me dirigí directamente a la oficialía para ver si ellos si podían ayudarme...
Hasta aquí el capítulo que era de ayer pero estuve saturada de tareas así que esta hoy lo pude subir, una disculpa enorme
No olviden dejar su comentario (es muy importante) y su estrellita antes de irse
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...