DÍA 20

56 10 0
                                    

-Me levante del suelo y titubeé para responder el teléfono-. Si-.

-Al parecer no quieres a tu hija de regreso, ¿verdad Francesco?-.

-No le hagan daño, ella solo es una bebé-.

-JAJAJAJAJA POR FAVOR FRANCESCO, SI YA PASO UN AÑO COMPLETO, DEBO DE ADMITIR QUE ME ENCANTAN TUS ESFUERZOS POR ENCONTRARLA, PRACTICAMENTE TU HIJA ES IGUAL DE FAMOSA QUE TU, APARECE HASTA EN LA SOPA, PERO NUNCA LA ENCONTRARAS ESO TE LO PROMETO-.

-¿Que es lo que quieren? Si es dinero solo dígname cuanto quieren, lo que sea lo tendrán hoy-.

-NO QUEREMOS DINERO, LA QUEREMOS A ELLA, SABES ES TAN HERMOSA QUE CUANDO SEA MAYOR FACÍLMENTE LA VAMOS A PODER PROSTITUIR, ASÍ QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS PERO AGRADEZCO LA OFERTA-.

-No por favor se los suplico, regrésenme a mi bebé por favor-.

-NO CREO QUE ESO SEA POSIBLE FRANCESCO Y YO SI FUERA TÚ LA DEJARÍA DE BUSCAR AQUÍ EN ITALIA, ESTAS TAN PENDEJO QUE PIENSAS QUE ELLA SIGUE AQUÍ, HACE MUCHO TIEMPO QUE LA SACAMOS DEL PAÍS, ASÍ QUE SI QUIERES SEGUIR BUSCANDO PUES HAZLO PERO NO LA ENCONTRARAS JAMÁS ESCUCHA BIEN JAMÁS EN TU PUTA VIDA LA VOLVERAS A VER-.

-Antes de que pudiera decir cualquier otra cosa, la comunicación se corto, me quede allí parado con el teléfono en la mano derecha, las lagrimas comenzaron a salir involuntariamente de mis ojos; marque el numero de emergencias para ver si podían rastrear la llamada o hacer algo para encontrar a mi hija-.

-¿Cual es su emergencia?-.

-Soy Francesco Gabbani, me acaban de marcar a mi casa diciéndome que ellos tiene a mi hija-.

-Tranquilo señor, le comento que tendrá que esperar hasta mañana a más tardar a las 9 de la mañana para que un oficial y un equipo especial puedan asistir a su casa e intente realizar un rastreo de llamada, ¿Tiene grabadora?-.

-Si-.

-Bien, allí se guardan las conversaciones necesito que no toque ya su teléfono y muy importante que no realice llamadas ya que la llamada que nos interesa podría perderse, ¿puede hacer lo que le indique señor Gabbani?-.

-Si, eso creo-.

QUERIDOS LECTORES EL MARATON LO HARE EL DÍA DE MAÑANA, ME SURGIO UN COMPROMISO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR, ESPERO LO COMPRENDAN.

NO OLVIDEN SU ESTRELLA Y COMENTARIO ANTES DE IRSE, MUCHA GRACIAS.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora