DÍA 73

28 3 4
                                    

Ermal -Camila y Sofía parecía que se conocían de mucho tiempo atrás, porque no tardaron nada en sentarse juntas a ver la televisión. Me gire para quedar frente a frente con mi hermana, que tenia la mirada clavada en ellas dos-. ¿Estás bien?-. Lentamente sus ojos se posaron en los míos, me sonrió como cuando era pequeñita y sentí como si mil mariposas volaran en mi estomago-.

Sabina -Creo que ya has encontrado a tu familia-. Camila se parecía tanto a Ermal en sentido de que les costaba demasiado socializar con gente que no fuera su familia-.

Ermal -De repente recordé que hoy tenia que llamar al hospital para preguntar por mis resultados de compatibilidad. Le di una palmada en la espalda a mi hermana y regrese a la habitación, cerré la puerta con seguro, me senté en la cama y me quede un par de minutos mirando el celular, pensando en lo estúpido que parecía todo esto debido a la situación; reuní el suficiente valor, tome el celular y marque-.

*** -Buenos días, ¿en que lo podemos ayudar?-.

Ermal -Buenos días, es respecto a unas pruebas de compatibilidad... donación en vida de órganos-.

*** -Me puede proporcionar su nombre completo, por favor-.

Ermal -Claro, Ermal Meta-.

*** -Señor Ermal, sus pruebas están listas. Desea recogerlas personalmente o desea que sean enviadas a su domicilio-.

Ermal -Me quede en silencio por un espacio de tiempo corto-. Las recojo personalmente-.

*** -De acuerdo, seria el día de mañana a las 3 de la tarde, ¿esta bien a esa hora?-.

Ermal -Esta perfecto, muchas gracias-. Colgué el teléfono para tumbarme boca arriba en la cama-.

Sabina -No sabia si tocar la puerta o irme como si no hubiera escuchado toda la conversación. Estaba por dar media vuelta e irme, pero algo dentro de mi me decía "toca", así que toque-.

Ermal -Que susto, pensé mientras saltaba levemente de la cama-.

Sabina -Soy yo, abre-.

Ermal -Al abrir la puerta Sabina se abalanzó sobre mi y me envolvió en un fuerte abrazo-. Tranquila, todo estará bien-.

Sabina -Lo que diré sonara muy egoísta, pero espero que no seas compatible con ella-.

Ermal -Cerré la puerta y puse el seguro de nuevo-. Si fuera compatible tendríamos que esperar un par de meses para realizar la donación... no se puede hacer de inmediato, nos tienen que preparar a ambos para el trasplante-.

Sabina -Mientras mi hermano hablaba yo lo único que podía escuchar era su corazón latiendo exactamente en mi oído, me tranquilizo escuchar eso sonido tan cadente y alegre de su corazón-. Tu corazón late hermoso-.

Ermal -Yo trataba de mantenerme recto respecto a la decisión que había tomado pero, mi hermana me estaba dificultando todo-. ¿Qué quieres cenar?-.

Sabina -Seque mis lagrimas y lo mire con ojos retadores-. No me cambies el tema de conversación-.

Ermal -¿Pepperoni o de carne?-.

Sabina -Cerré mis ojo, suspire, volví a abrirlos y lo mire-. Una y una-.

Ermal -Puse mis ojos en blanco, tome el celular y esta vez hable a la pizzería, ordene las dos pizzas tamaño grande y después salimos de la habitación, nos dirigimos a la sala; Camila y Sofía seguían viendo la televisión. Me senté junto a Sofía, retire el cabello que caía sobre su rostro y lo puse detrás de su oreja-. Te amo-. Le susurre-.

Sofía -Me gire despacio para mirarlo a los ojos, el poso su frente en mi frente y mirándolo a los ojos y desde lo más profundo de mi alma le susurre-. Te amo-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora