Ermal -Nos quedamos unos minutos mirando el techo... reposando nuestros cuerpos aún excitados sobre el piano, tratando de recuperar el aliento y la cordura. Después de unos minutos gire mi cabeza para poder mirarla, tome su mano y la apreté con fuerza-. ¿Estas bien?-.
Sofía -Me sentía demasiado cansada como para girar mi cabeza y mirarlo. Con un aliento de voz respondí-. Si estoy bien-.
Ermal -Baje despacio del piano, la tome entre mis brazos y la lleve hasta la enorme cama de la recamara principal, la recosté y yo me tumbe junto a ella. Sus mejillas eran de un color rosado hermoso, sus labios estaban hinchados y muy rojos, su frente tenia unas pequeñas gotas de sudor y su respiración era tan cálida que yo me podía fundir con ella nuevamente-. Iré a buscar algo de ropa-.
Sofía -¿Ropa? ¿Para que? pensé-. Podríamos dormir así-. Propuse con voz tímida y sonrojándome aun más-.
Ermal -Debo de admitir que me sonroje con la idea de pensar que dormiríamos desnudos. Acaricié sus mejillas con mi mano y después su cabello-. Iré a pagar la luz-. Apague la luz y regrese a tientas a la cama; nos metimos solo debajo de la sabana. Nos quedamos despiertos mientras la luz de luna traspasaba por la ventana de la recamara, a cierto punto la recamara quedo envuelta por una oscuridad completa, sentí que ella se acercaba a mi cuerpo desnudo, me abrazo y yo la abrace con más fuerza-. Te amo-. Susurre a su oído y ella me respondió: Yo te amo más. Para después quedarnos dormidos-.
***
Ermal -Me levante temprano, prepare un desayuno exquisito (o al menos lo intente), entre a la recamara y ella seguía dormida, me acerque a su frente y la bese-.
Sofía -El roce de sus labios helados con mi frente tibia y mi cuerpo aun desnudo bajo la sabana provoco que un fuerte escalofrió recorriera mi cuerpo-. ¿Por qué estas tan helado?-.
Ermal -Porque esta haciendo mucho frío afuera-. Traía el desayuno en una especie de mesa pequeñita que lo puse a un lado de la cama y fui a traer la ropa limpia que ya había preparado para ella-. Ten amor-. Se levanto de la cama completamente desnuda, su cuerpo temblaba con fuerza y yo lo único que hice fue echarme a reír-. Por algo quería que nos vistiéramos desde anoche-.
Sofía -Termine de vestirme lo más rápido que pude y antes de hacer cualquier otra cosa, el ya me había envuelto en una cobija; se puso frente a mi, me abrazo y yo me puse de puntitas para alcanzar sus labios, me levanto con una increíble facilidad y me sentó en la cama-.
Ermal -Desayuna... debes de tener hambre-. Puse la mesita justo arriba de sus piernas y destape el plato (hot cakes con frutas frescas y un poco de miel), una jarra de jugo de naranja y un pequeño vaso de chocolate caliente con malvaviscos flotando dentro de la taza-.
Sofía -Todo se veía exquisito, comencé a desayunar de inmediato y a gran rapidez... hasta que sentí su mirada; gire mi cabeza y lo vi sonriendo como estúpido y mirándome fijamente-. ¿Quieres?-.
Ermal -No, yo no tengo hambre amor-. Me encantaba verla feliz-. Espero que me haya quedado bien el desayuno-.
Sofía -Esta delicioso-. Me termine todo lo que el me había preparado para desayunar, después el regreso a la cama y nos quedamos recostados por unas horas más, esperando que el frio se apiadara de nosotros-.
***
Sabina -Camila, estas segura de que ya empacaste todo, porque la casa de tu papá esta demasiado lejos como para que regresemos por algo que se te olvido-. Francesco me llamo hace 2 días para avisarme que mi hermano regresaba a Milano junto con Sofía para pasar un tiempo a solas... bueno ya habían tenido sus 2 días de privacidad-. Dame tu maleta-.
***
Ermal -Los 2 días que llevamos en Milano habían sido estupendos (UN SEXO MAGNIFICO, antes de dormir y por la mañana antes de levantarnos a tomar el desayuno)-. Buenos días-.
Sofía -Buenos días-. Le dije mientras comenzaba a quitarle el pantalón del pijama; para después subir poco a poco en el hasta quedar justo arriba, el puso sus manos en mi cintura y comenzamos a besarnos. Pronto mis manos estaban... en otro lugar y las de el también. El comenzó a penetrarme suave (era como si todo el mundo se hubiera puesto en pausa) y después me penetraba con suma brusquedad (era como si el mundo comenzara a girar a u ritmo extremadamente rápido y sin avisar). De mis labios se escapaba gemidos suaves pero que con todo el silencio que había en la casa se escuchaban demasiado fuertes-.
***
Sabina -Llegamos en menos de tres horas, porque el avión no hizo escalas y salió justo a tiempo. Estábamos justo a fuera de la casa de mi hermano; todas las luces estaban apagadas, caminamos a la parte trasera de la casa y vi una pequeña luz encendida (esa luz es la de recamara) seguro siguen acostados. Toque la puerta una vez, dos veces, tres veces y nada. Recordé que el me había dicho en alguna ocasión que tenia la llave de repuesto oculta bajo una de las macetas de la entrada... comencé a levantar una a una hasta que BINGO la encontré, abrí la puerta despacio y sin hacer ruido-. Ven Camila-. Al entrar a la casa había un silencio total-. Siéntate aquí-. La cargue y la senté en el sofá-. Voy a buscar a tu papá, no te muevas-. Camine despacio hasta por el corredor, pase la biblioteca, el estudio de grabación y antes de salir del estudio escuche un gemido fuerte (tan temprano y ya están teniendo sexo) antes de poder dar un paso, escuche otro gemido pero esta vez sabia que era de mi hermano. Maldición pensé, tape mis oídos y camine con rapidez hasta llegar a la habitación-.
***
Ermal -Ella estaba sujetada del cabezal de la cama, de cuclillas y yo estaba justo detrás de ella penetrando fuertemente, con una mano tome su cabello y con suavidad tire de el hacia atrás, fue entonces cuando los gemidos se empezaron a incrementar-.
Sabina -Me tape los oídos y abrí la puerta despacio sin hacer ruido-. POR DIOS-. Grite y de inmediato me tape los ojos con ambas manos-.
Ermal -Gire mi cabeza y vi a mi hermana que intentaba salir desesperadamente de la habitación, pero lo único que lograba era dar tumbos en las paredes y en los muebles-. SABINA, PERO QUE DEMONIOS-.
Sabina - Lo lamento, no pensé que estuvieran teniendo sexo... de esa manera. Traje a Camila-.
Ermal -Cuando menciono el nombre de mi hija di un salto y comencé a vestirme, después ayude a Sofía a vestirse lo más rápido que pudiera-. MIERDA SABINA... HUBIERAS AVISADO QUE IBAS A VENIR-.
Sabina -Quería que fuera sorpresa para ti-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...