DÍA 21

59 9 0
                                    

-Tu acuéstate en la cama-.

-No, tu acuéstate en la cama-.

-Tu eres más grande-.

-Todo por eso tu acuéstate-.

-BASTA-. Me estaban provocando una fuerte migraña-. BASTA EN SERIO, Francesco debería recostarse y no lo digo por que sea la persona que tiene más años, sin ofender, pero el se ve más cansado que tú Gianluca así que dejen de pelear, ahora que si quieren que sea esto más equitativo se pueden ir turnando la cama y así los dos descasan pero ya dejen de pelear por favor-.

-Sofía tiene razón, es mejor que tu descanses-.

-O qué no Francesco-.

-Y así estuvieron discutiendo por otra hora más, así que tuve que taparme la cara con el abrigo de papá y fingir que ambos ya estaban dormidos para que se quitara la migraña que ellos me estaban provocando-.

-¿Ya se habrá dormido-.

-No aún no, pero ustedes ya deberían de tratar de descansar-. Hasta que tuve una idea que podía solucionar quien debería acostarse-. ¿Por qué no juntas las camas? Así los tres podríamos acostarnos-.

-Sofía tiene razón de nuevo-. Gianluca no quiso que le ayudara a mover la cama, las junto bien y ella lentamente se acomodo hasta la orilla de la cama-.

-Gian tu acuéstate en medio y yo en la orilla-.

-Si-. Me subí con precaución para no lastimarla obviamente me acosté arriba de todas las cobijas y después Fran me tapo con un suéter que traía en mi mochila, el hiso lo mismo y se tapo con un abrigo suyo-.

-Gracias-. Casi fue en automático que mis ojos se cerraron, me sentía tan as salvo que nada me preocupaba en esos momentos-

-Esperamos dos horas hasta confirmar por nosotros mismos que ya se había dormido-. No tengo sueño ¿y tú?-.

-Tampoco pero yo casi nunca tengo sueño-. Me levante con suavidad y saque de mi abrigo un cigarrillo-. ¿Quieres?-.

-Solo había fumado un par de veces y siempre me ahogaba-. Bueno solo uno-.

-Salimos y nos sentamos en la pequeña banquita que todas las villas tenían afuera, el tomo su cigarro mientras yo encendí el mío-. Si sabes verdad-.

-Si-. Al intentar darle la primera fumada, tuve que toser y expulsar todo el humo de golpe-.

-Tranquilo, despacio es normal que pase eso cuando lo dejas o cuando no lo haces constantemente-.

-Solo he fumado como dos veces, no es mucho de mi agrado pero ahorita la situación lo amerita-.

-Ven te voy a enseñar porque si no te vas a ahogar-. Le enseñe como fumar, nos lo terminamos casi al mismo tiempo y nos quedamos 1 hora más observando el cielo estrellado-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora