-Me les quede mirando a todos una ultima vez (Fiorella con el vestido desgarrado hasta la rodilla y raspada de las piernas y brazos, Gian con el pantalón roto, Sofía abrazada de Gianluca y Ermal sosteniendo la mano de Fiorella)-. Pero que les paso-.
-A ti que te paso-. Francesco traía el cabello alborotado, la camia desfajada, el abrigo abierto y el premio apunto de caerse de las manos-.
-Yo venia huyendo de la prensa y los camarógrafos-.
-Bueno Fiorella y Gianluca escaparon por los ductos de aire-.
-Por los que...-. Ahora entendí lo del vestido y los raspones-. Tal vez lo ideal sea partir en la madrugada o mañana muy temprano, no quiero que el piloto este cansado y nos matemos todos saliendo de aquí -.
-Fran tenia razón-. Fran necesito hablar contigo en privado-. Lo más privado que había en ese momento era el baño de la habitación, entramos y pusimos el seguro-. Mis amigos detuvieron a uno de los tres sujetos que violaron a Sofía, ya los interrogaron a los dos pero no lo pueden procesar si ella no llega a reconocerlo-.
-Pero Sofía ya sabe esto Gian-. El hecho de saber que tenían a uno de tres me dio bastante alegría y a la vez rabia-.
-Si, pero necesitamos llegar para mañana a la 1 de la tarde o si no lo dejaran en libertad-.
-Gian, en el avión llegamos a Abruzo en menos de 3 horas, podemos irnos mañana después del desayuno-. Estaba tan agotado y con dolor de cabeza por culpa de todas las fotos que me habían tomado-.
-SI. Fran... necesitas hacer la prueba de paternidad lo antes posible-.
-Lo se Gian, pero es que como se lo pido, no puedo llegar y solo decirle: oye creo que tu eres mi hija, necesito que te saquen sangre para comprobar que si-. Necesitaba encontrar el omento exacto para decirle y este claramente que no lo era-.
-Eso si-. Salimos del baño y yo me volví a recostar junto a Sofía y ella me abrazo, todos nos dormimos en la misma cama. A la mañana siguiente amanecimos: yo abrazando a Fran, Fiorella abrazando a Sofía y Ermal... bueno el estaba tirado en el suelo con una pedazo de cobija solamente-. Fran... ya me puedes dejar de abrazar-.
-Pero como demonios es que dormimos-. Dijo Fran después de haber empujado casi afuera de la cama-. Vamos a desayunar porque hay que irnos ya-. Desayunamos rápidamente los 5 y todos subimos muy deprisa al avión-.
***
-Es un maldito desgraciado-. Le decía a Ignazio mientras intentaba servirme un poco de café-. Como es posible que exista gente tan degenerada como ellos-.
-Pues si existen Piero pero por lo menos va a pagar por lo que hizo-. Le decía a Piero mientras yo le servía el café, estábamos en eso cuando se empezó a escuchar mucho ruido en la entrada de la oficialía-. Creo que ya llegaron-. Las puertas principales se abrieron y ellos entraron-. Vino todo Sanremo-. Francesco, Fiorella, Ermal, Gianluca y por supuesto y la más importante ella-.
-Los cinco miramos de mala manera a Ignazio. Nos sentamos en la sala de "espera" hasta que entro un oficial-.
-¿Quienes la persona que va a reconocer al presunto sujeto?-.
-Sofía no hablo ni se movió-.
-¿Aún no se encuentra aquí?-.
-Insistió el oficial, entonces Francesco se levanto de su lugar y camino hacia donde estaba Sofía, se puso de cuclillas frente a ella, envolvió sus manos con las suyas, le dedico una dulce sonrisa y después en un susurro le dijo: Sofía necesitas hacer esto, por tu propio bien, se que estas asustada y yo te entiendo, yo también pase por esto hace muchos años pero te prometo que todos estaremos aquí para ti SIEMPRE, nunca vas a volver a estar sola. ¿De acuerdo?-.
-Sentía como mi corazón se aceleraba y mis ojos se llenaban de lagrimas; no quería revivir esos momentos de mi vida al verlo a la cara de nuevo. Moví mi cabeza en forma de aceptación y apreté las manos de Francesco con fuerza, el limpio la lagrima que rodo por mi mejilla, beso mi frente y me dio un fuerte abrazo-. Soy yo-.
-Si gusta alguien acompañarla, lo puedo hacer... pero solo uno-.
-Gian y yo nos miramos-. Gian debes ir tu, tu también los viste-.
-Me levante de mi lugar y camine detrás de Sofía a paso a lento. El oficial nos llevo a un cuarto que estaba bastante lejos de donde estaba la sala de "espera", pasamos por 3 puertas de seguridad, hasta que nos hicieron entrar en una habitación en donde en vez de haber pared había un vidrio; sentí la mano de Sofía que tomaba la mía con fuerza-. ¿Ellos nos pueden ver?-. Pregunte asustado-.
-No, solo nosotros podemos ver a el-.
-Gracias-. Apreté con fuerza la mano de Sofía; escuche como el oficial daba la orden de que entra el sujeto. Cuando lo vi entrar, me sentí tan impotente, quería sacar a Sofía de ese lugar-.
-¿Señorita?-.
-Sofía-.
-Señorita Sofía, me puede decir si es el sujeto que la violo-.
-Y como iba a estar segura, cuando me estaban violando yo cerré mis ojos imaginando estar en otro lugar, en cualquier lugar menos ese-. No estoy segura-.
-Gira a tu derecha-. Le ordeno el oficial al sujeto a través de una pequeña bocina que estaba empotrada en la pared-.
-¿Gian? Tu lo viste mejor que yo-. Le dije intentando que mi voz no se quebrara-.
-Si yo lo vi pero no se si valgan que yo lo reconozca-.
-Por el testimonio que brindaron el señor Ignazio y Piero, usted también puede hacer el reconocimiento, al ser un afectado directo del asunto-.
-Lo mire con mucho cuidado; lo hicieron girar varias veces más-. Si es el-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...