DÍA 29

52 9 0
                                    

-Francesco tenía que partir al centro de la Toscana, así que antes de irse se aseguro de que los dos estuviéramos a dentro de la casa, en la habitación con calefacción para no morir congelados, se aseguro de preparar algo rápido para que pudieras cenar-.

-Yo espero no tardar tanto, pero no me esperes despierto Gian-.

-Ya sabes que te esperare despierto aunque tu me pides lo contrario... solo ven cuidado quieres, yo te espero no importa a que hora llegues, solo llega-.

-Si- Lo mire a los ojos y creo que entendió lo que le quise decir: "por favor deja de decir eso porque la asustas". Le dirigí una sonrisa a ella y partí-.

-¿El estará bien?-.

-Si, el solo va a un concierto que realizan en honor de su hija-.

-Pero entonces, ¿porque sonabas tan preocupado?-.

-Por nada. Deberías tratar de dormir un poco, esperemos que mañana amanezca más soleado el día, o ¿tienes hambre?-.

-No tengo hambre gracias- Todo me parecía tan irreal, me sentía como en un cuenta de hadas, todo era de color de rosa, la casa en donde estaba parecía un palacio y no es que tuviera la apariencia de uno sino que era tan grande y hermosa que la hacia parecer, las personas que me estaban ayudando eran tan lindas conmigo como lo habían sido las personas que me tuvieron secuestrada cuando era niña y eso me hizo sentir insegura, con miedo, tenia ganas de salir corriendo de ese lugar, solo que no podía por las múltiples facturas así que lo único que hice fue tomar bastante aire, respirar profundo y cerrar mis ojos esperando que ellos realmente fueran buenas personas-.

PD. ES CORTITO EL CAPITULO PERO MÁS TARDE ESTARE SUBIENDO MÁS. UNA DISCULPA, AYER TUVE PROBLEMAS CON MI INTERNET POR ESE MOTIVO NO PUDE SUBIRLES EL CAPITULO.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora