-Tranquilos, estoy bien, solo me duele un poco la cabeza-. Pero que raro, porque nadie podía escucharme; Fran estaba justo a unos centímetros de mi, yo lo podía escuchar claro y fuerte, sentí su mano en mi cabello y sentí sus lagrimas que caían sobre mi hombro desnudo-. Gian que bueno que estas aquí, dile a Fran que no se preocupe por mi que yo estoy bien, no me ha pasado nada grave-. Creo que ninguno de los dos me puede escuchar-.
***
-Gian, revisa a Marco-. Yo solo estaba rezando por que ella estuviera bien-.
-Camine hacia el otro lado del auto, Marco estaba sentado en el asiento del vehículo como si nada hubiera pasado-. ¿Estas bien?-.
-Si lo que querían era matarme hubieran sido más listos y no me hubieran chocado con Fiorella de copiloto-.
-Literal a el no le había pasado nada, solo tenia una cortada en todo lo largo de la frente, pero se encontraba consiente y hablando bastante coherente; Fiorella al contrario estaba inconsciente, sangraba demasiado y su respiración era muy pausada-.
-Francesco, creo que a la que mataste fue a ella no a mi-.
-Intentaba guardar la calma pero su comentario me desquicio por completo; bese el cabello de Fiorella y camine a paso lento hasta donde estaba Marco, me puse en un ángulo adecuado y con el puño cerrado le di un fuerte golpe... ahora si estaba inconsciente-. Su voz me irrita-. Le dije a Gianluca que se quedo atónito viendo lo que había pasado-.
***
-Gracias Fran por hacer que el se quedara callado, me dolía tanto la cabeza que cualquier ruido me irrita casi al instante-. Fran... Francesco... ¡Francesco!... ¡FRANCESCO!... ¡FRANCESCO!-. Al parecer yo era la única que me escuchaba-.
***
-La ambulancia ya no debe tardar-. Decía Sofía-.
-Sofía... ¡estas herida!-. Dije mientras corría a abrazarla-.
-Solo es una cortada, estoy bien Gian-. El me abraza con bastante fuerza que podría decir que me lastima más que el impacto del vehículo-.
-Yo solo debía cuidarte para que no salieras lastimada y mira estas sangrando mucho-.
-Gian... ya ni siquiera estoy sangrando... estoy bien de acuerdo... he pasado por cosas peores y nadie me había abrazado así-.
-Creo que la estaba lastimando más yo que lo que realmente se había lastimado-. Perdón-. La libere de mi abrazo, pero ella al instante se coloco en mi pecho y me rodeo con sus brazos-.
-No me dejes de abrazar, solo que hazlo más suave-.
***
-Fiorella resiste un poco, la ambulancia ya esta en camino, vas a estar bien amor, tranquila no te voy a dejar sola-.
-Lo se amor... tu siempre has estado conmigo-.
-La sirena de la ambulancia ya se podía escuchar-. Resiste amor la ambulancia ya esta cerca-.
-Señor necesita retirarse para que la podamos ayudar-.
-Ven Fran, deja que la ayuden, nosotros solo estamos estorbando-.
-Gianluca tenia razón; con todo el dolor de mi alma, la bese de nuevo y me aleje. Los paramédicos hablaban muy rápido que era difícil entender que es lo que decían, le pusieron un collarín y se tardaron cerca de media hora en poder sacarla sin moverla lo demasiado para ponerla en la camilla y llevársela al hospital. A Marco lo subieron rápido a la ambulancia. Y a nosotros tres no realizaron un checo rápido en el lugar y nos subieron a otra ambulancia-. Y que vamos a hacer con el... problema que empieza con M-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanficGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...