-Termine de lavar los platos, los seque y los acomode en su lugar, estaba por poner la ultima taza en la alacena cuando escuche que alguien tocaba suavemente la puerta de la casa; no eran ellos porque Fran nunca salía sin la llave de la casa a ninguna parte; camine con cautela y mire por el picaporte, había dos hombres altos y vestidos de negro; volvieron a tocar la puerta. Debo de aceptar que entre pánico cuando ellos volvieron a tocar una tercera vez, no quería ni siquiera acercarme a la puerta; fue hasta que ellos hablaron que yo me tranquilice-.
-Venimos a notificar al señor Gianluca Ginoble y a la señorita Sofía, para que asistan a la audiencia de juicio que se llevara en contra del señor Alessandro Martoni-.
-El alma regreso a mi cuerpo. Abrí la puerta con lentitud-. Buenas tardes-.
-Buenas tardes, venimos a notificar a...-.
-Antes de que continuaran, los interrumpí-. Ellos no se encuentran, salieron de emergencia-.
-¿Le podemos dejar la notificación a usted?-.
-Si-. Me entregaron dos expedientes y me hicieron firmar dos juegos de copias, que previamente leí con precaución-.
-Gracias y disculpe si la asustamos-.
-No se preocupen , gracias-. Ni yo me creí el "el no se preocupen", casi me da un infarto en la cocina. Salí al balcón y me senté en el sillón, saque mi celular y marque el numero de Fran-.
-¿Amor, estas bien?-.
-Si, te hablaba para decirte que vinieron a notificar a Sofía y Gianluca para la audiencia de juicio-. ¿Amor? sentí tan extraño que el me dijera amor, pero bueno así es Fran-.
-¿Te asustaron verdad?-.
-La verdad si, es que venían bien trajeados los tipos y con todo lo que hemos pasado, obviamente di me asuste-. Primero el secuestro de la bebé de la Fran, las amenazas que Fran a recibido por teléfono, luego la paliza que me dio Marco, luego cuando capturaron a uno de los secuestradores de la bebé de Fran, la paliza que le dieron a Sofía sin olvidar que la violaron y ahora la captura de uno de los violadores-. Cuéntame como les va en la oficialía-.
-El oficial que me recibió es el mismo oficial que me ayudo a activar la alerta Amber, el me hizo el favor de buscar en todas las oficialías de Italia, las alertas Amber que fueron activadas el mismo día, con las mismas características que las de mi hija, y solo encontraron cinco, cuatro de ellas están muertas y sepultadas-.
-Excepto... Sofía... tú Sofía-.
-Exacto, el oficial ya realizo las llamadas correspondientes a los hospitales y uno de ellos se ofreció a realizar la prueba de paternidad hoy mismo, estamos esperándolos-.
-Gracias Dios, pensé, todos los sentimientos se juntaron en uno solo y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, tuve que hacer un esfuerzo olímpico para controlar mi voz-. ¿Quieres que vaya para allá?. Bueno, yo no se ni para que te pregunto, llego en una hora-. Espero que Fran siga guardando la copia de la llave de la entrada en el mismo lugar, camine hacia su jardín y conté 1, 2, 3, 4 y 5 macetas, la levante y bingo allí estaba la llave, la tome y corrí a cerrar la entrada, tuve que bajar caminando hasta la "civilización" para tomar un taxi que me llevara a la oficialía, al llegar los vi a los tres sentados en la banca de metal, abrazándose unos a los otros... esto era para mi... la definición que tenia de familia-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...