-Alemania pensé, nunca la encontrare si ella esta hasta en Alemania-.
-Esas son las dos ubicaciones, de las dos ultimas llamadas que usted respondió-.
-Si tuve dos llamadas solo que la primera colgué después de que me dijeron que ellos tenían a mi hija, porque pensé que era una broma-.
-Entonces ahora tenemos que investigar cual de las dos llamadas le corresponde a cada una de las ubicaciones-.
-Me llevaron a la sala de espera y tardaron otra hora en darme información-.
-Señor Gabbani la primera llamada la realizaron desde Alemania y la segunda fue realizada aquí en la Toscana-.
-Pueden ver la ubicación exacta de la llamada realizada desde aquí-.
-Lo vamos a intentar señor Gabbani-.
-Se los suplico, es mi bebé la que esta en peligro, por favor-. Uno de los policías me abrazo con fuerza intentando calmarme-.
-Yo entiendo lo que siente señor Gabbani, yo también perdí a mi bebé hace 3 años y aun tengo esperanza de que algún día lo voy a encontrar-.
-Me quede helado de saber que el llevaba 3 años buscando a su hijo-. ¿Cuántos años tenia cuando se perdió?-.
-El estaba por cumplir los 4 años, en un mes estaría cumpliendo 7 años-.
-Mi hija acaba de cumplir 4 años, si estuviera conmigo-.
-Señor Gabbani nuestros hijos son fuertes y aunque sean unos bebés ellos se saben defender, así que ellos están bien, lejos de nosotros pero... bien-.
-Las palabras de ese policía me habían dado fuerza para esperar que ellos pudieran encontrar la ubicación de donde habían marcando los malditos y que ella estaría en ese lugar y que estaría bien. Me llevaron de regreso a casa, el policía de nombre Ángelo me dio una tarjeta con su numero de celular para cuando tuviera una urgencia, yo le di mi tarjeta y le dije que me podía marcar cuando necesitara un amigo con quien hablar respecto al tema, el me agradeció y después se alejaron en la patrulla. Me di cuneta minutos después de que volvía a estar solo, solo yo y mi casa enorme en medio del bosque de la Toscana-.
Disculpen la tardanza y la brevedad del capitulo, sigo en evaluaciones desde mi casa y es bastante absorbente pero prometo lo antes posible ponerme al corriente con los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...