DÍA 26 PARTE I

55 10 1
                                    

-Ella día con día se veía mucho mejor, los moretones del rostro comenzaban a desaparecer al igual que la inflamación y su humor mejoro bastante, hablaba más con nosotros dos y ya empezaba a comer mejor-. Me alegra tanto que se este recuperando rápido, es muy valiente-.

-Si lo es... oye Fran... respecto al abrigo que ella dice ser de su padre... se parece bastante a uno que te pusiste en una ocasión que fue mi cumpleaños-.

-Si, mi hermano Filipo me regalo un abrigo parecido a ese y por dentro le mando a bordar mis iniciales...-. Había visto el abrigo que si efectivamente era muy parecido por no decir que igual pero no se me había ocurrido revisar si no tenia bordadas mis iniciales hasta ese momento que Gianluca comenzó hablar del tema-.

-¿Porque no lo revisas?-.

-Si-.

-Yo te lo traigo-. Entre con sigilosamente a la habitación de Sofía, aprovechando que se encontraba dormida, tome el abrigo sin hacer ruido-. Ten Fran-.

-Lo tome en mis manos y esta vez sentí una fuerte sensación de llorar. Desabroche el abrigo con cuidado, lo puse sobre la mesa para poder revisarlo a detalle, quede perplejo al encontrar las iniciales justo donde debían de estar-. Gian... este es mi abrigo... mira allí están las iniciales FG me lo regalo mi hermano cuando gane mi primer Sanremo-. Lo volví a abotonar, lo doble tal cual estaba cuando Gian me lo había pasado y yo mismo lo puse de vuelta en su lugar-. Tal vez seas tú... pero no me quiero emocionar y darle falsas esperanzas a mi corazón... tal vez cuando ambos estemos listos podremos conversar de como llego este abrigo a ti y de como fue que me arrebataron a mi hija y tal vez nuestros relatos encajen a la perfección y entonces podamos decidir juntos si hacemos una prueba de paternidad o no, pero por el momento seguirás siendo la desconocida que ayudo Gianluca a que no muriera en la calle por culpa de unos desgraciados-. Le susurre, mientras me sentaba en un pequeño sofá, decidí quedarme con ella por si la pesadilla regresaba, la arrope bien y pronto me quede dormido de nuevo-.

EL DÍA DE HOY ESTARE SUBIENDO VARIOS CAPITULOS, ESTE HA SIDO CORTITO PERO LOS DEMÁS SERAN MÁS EXTENSOS...

PD: LAS COSAS SE EMPIEZAN A PONER INTENSAS EN ESTA HISTORIA

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora