Toscana, 1997
-Los Gabbani tienen que saldar la deuda a como de lugar, no importa quien de ellos pague, Matteo Gabbani no sabe con quien ha hecho trato. Investiguen a toda la familia de Matteo, rastren a cada uno de sus descendientes, averigüen si tienen propiedades, carros, dinero liquido algo que nos sirva a nosotros y antes de hacer cualquier otra cosa me informan a mi-. Decía Dante Russo en un tono tranquilo y pausado-.
**Dante Russo, perteneciente a la mafia pullesa, del grupo conocido como la sacra corona unida**
-Si señor-. Dijeron las personas que se encontraban en la bodega-.
-Pasaron tan solo tres días y estos se volvieron a reunir en la misma bodega, a las 02:00 am-.
-Quiero que cada uno mencione el nombre, el parentesco que tiene con Matteo, su estado civil, si tiene hijos o no, su edad, a que se dedica y las propiedades que tenga a su nombre-. Las 50 personas traían nombres diferentes, algunos presentaban más de un nombre-. Y por ultimo Lorenzo Berlusconi-.
-Señor, Francesco Gabbani, es nieto directo de Matteo Gabbani, es casado, tienen una hija de 3 años, el tiene 22 años, es cantautor, tiene una propiedad en la Toscana, una camioneta del año y varias cuentas bancarias con abundante dinero. Filipo Gabbani, nieto directo de Matteo, es soltero, tiene 16 años y aun estudia-.
-¿Dijiste que son nietos directos de Matteo?-.
-Si señor, son sus únicos nietos directos-.
-Entonces será Francesco, pero no quiero que entren a su casa, ni que roben sus cuentas bancarias ni su camioneta, quiero quitarle algo que le duela tanto, el que para el signifique dar su vida dar todo lo que tiene... QUIERO A LA NIÑA-.
-Pero...-.
-Nada de peros, consigan a la niña lo antes posible-.
-Dio media vuelta y se perdió en la oscuridad-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...