Francesco -Aún no me puedes llamar...-. ¿¡SUEGRO!? puse mis ojos en blanco y lo empuje con suavidad hacia atrás-.
Sofía -Estaba feliz y triste, feliz de saber que la prueba había salido casi al 100% (sin embargo no nos podíamos confiar ya que aun faltaba la prueba de desempate) y triste de pensar en todos los años que pase alejada de el, todos los años que nos fueron arrebatados a los dos-.
Francesco -Ya solo nos falta la prueba de desempate para confirmar-.
Ermal -Y te confirmar...-. Mire en dirección a la cocina, el rostro de Fran se puso de un color blanco transparente-.
Francesco -Y a ti te falta resolver tu problema-.
Ermal -"Porca miseria" había olvidado a mi exesposa loca, drogadicta y chismosa-. Cierto pero, es que aun no se que hacer con lo de la nacionalidad, si me presento así al juzgado, lo único que van hacer es deportarme a Albania y restringir mi acceso a Italia-.
Sofía -Cásate conmigo-.
Gianluca -Escuchaste lo mismo que yo Fiorella-. Le dije mientras me asomaba por la pequeña ventana que había en la puerta de la cocina-.
Ermal -Me puse justo frente a ella, tome sus manos entre las mías, me acerque a su cuerpo con lentitud, subí sus brazos y los coloque de tal modo que quedaron rodeando mi cuello; bese su frente y después puse la punta de mi nariz en su nariz-. No necesitas sacrificar tu libertad por ayudarme... yo jamás te pediría que renunciaras a ser libre solo por que a mi me encarcelen en mi país natal-.
Sofía -Pero que estas diciendo, yo no estoy sacrificando nada-.
Ermal -Mire el rostro de Fran (que si bien no era de enojo si era de sorpresa) y a Fiorella y Gianluca asomándose por la ventana de la puerta (cosa que me provoco gracia ya que apenas cabían los dos en el pequeño espacio); regrese mi mirada a los ojos de Sofía-. Quizás tienes razón... pero no me quiero casar contigo...-.
Gianluca -Yo si, pensé.-.
Ermal -Volví a mirar a todos que ahora si tenían un rostro de sorpresa aun mayor-. No me refiero a que no me quiera casar contigo-. Se me escapo una risa-. Me refiero a que necesitamos conocernos más, salir juntos, para empezar necesitamos empezar a salir-.
Sofía -Y tu como piensas que vamos a hacer todo eso, si te mandan de regreso a Albania-. La felicidad que había sentido hace unos instantes se había esfumado inmediatamente-.
Fiorella -Entonces cásate conmigo, arreglas el problema que tienes, nos divorciamos pero yo no retiro tu nacionalidad y listo todos felices-.
Francesco -Gianluca... ¿tu no se lo vas a proponer?-.
Gianluca -Yo había leído algo respecto a como adquirir la nacionalidad sin la necesidad de estar en matrimonio con una persona nativa del país... piensa... piensa... piensa... piensa...-.
Ermal -Gianluca se puso a caminar en medio de la sala, de un extremo al otro, con los ojos cerrados-. Porque no nos calmamos todos, deberíamos de sentarnos-. Camine detrás de Gianluca, puse mi mano en su hombro-. Gian, ven sientat...-.
Gianluca -Pero claro que estúpido-. Mire a Ermal-. No, no te lo dije a ti, me lo dije a mi mismo... es que estaba seguro que había leído algo respecto a la nacionalidad... no es forzoso que te cases para que obtengas la nacionalidad; basta con que alguno de nosotros te contrate como su musico, realizamos el contrato de trabajo y en una de sus clausulas se debe especificar "que se te otorga por el presente contrato la nacionalidad italiana, toda vez que yo deseo otorgarle la misma"-.
Fiorella -¿Cuantos semestres de derecho tomaste?-.
Gianluca -Solo dos pero ahora veo que no fueron en vano-.
Ermal -Abrace a Gianluca con fuerza-. Gracias-.
Gianluca -Por nada, solo no cuentes conmigo para que yo te contrate-.
Ermal -Gracia, por que yo tampoco hubiera aceptado trabajar para ti, ni aunque fuera ficticio-.
Francesco -Esta bien, tranquilos-. Los tuve que separar por que Gianluca tenia toda la intención de ponerle el otro ojo morado-. Porque no se sientan. Yo te contrato, de hecho si necesito un guitarrista-.
Ermal -Menos mal yo se tocar la guitarra-. Después de esos momentos de tensión, ordenamos algo de comer y obviamente que entre Gianluca y yo también ordenamos la prueba de embarazo-. Fran-. Me acerque a el e introduje la prueba de embarazo en el bolsillo de su chamarra-. Sofía no la ha visto, guárdala bien-.
***
Francesco -Una vez que todos estábamos en nuestras respectivas habitaciones, saque la prueba de mi chamarra-. Salgamos de la duda de una vez-.
Fiorella -Tenia ganas de llorar, lo abrace fuerte, lo bese en los labios y tome la prueba de embarazo-. Mierda, pero en donde se supone que se debe hacer pipi-.
Francesco -Me dio mucha risa que no supiera en donde se tenia que hacer pipi, así que entre al baño y la vi de pie temblando con la prueba en la mano-. Tranquila amor, deja que yo te ayude-. Tome la prueba, la abrí y le indique en donde-. Que no estoy viendo nada, te lo juro-.
Fiorella -Ya, ¿y ahora?-.
Francesco -Ahora tenemos que esperar unos minutos-. Nos sentamos en el filo de la bañera, ella recargo su cabeza en mi hombro y yo tome sus manos entre las mías... fueron los 5 minutos más largos de la historia-. Voy a revisarla-. La tome en mis manos... y... ahí estaban... las dos líneas del positivo... dos positivos en un mismo día-.
Fiorella -Cuando vi el rostro de Fran, tenia una sonrisa dibujada en sus labios-. Estoy embarazada... ESTOY EMBARAZADA-.
Francesco -De hecho... ESTAMOS EMBARAZADOS-. Nos abrazamos con fuerza, la bese y después me preocupe-. Necesitamos que te revisen para saber que todo esta bien-.
Fiorella -Si-. Fran se movía demasiado en su lugar-. Ya ve a contarle a los chicos-.
Francesco -Gracias, te amo-. Salí corriendo y toque a la puerta de Gianluca-.
Gianluca -Fran pero que te pasa-.
Francesco -Lo tome del brazo y lo arrastre a la habitación de Ermal que como siempre estaba despierto-. SERÉ PAPÁ DE NUEVO-.
Ermal -Lo sabia... FRANELLITA EN CAMINO-. Lo abrace con fuerza porque yo entendía la sensación de cuando te enteras que serás papá y lo único que necesitas es que te abracen y te brinden todo el apoyo posible-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...