DÍA 41 PARTE II

52 7 3
                                    

-Al llegar a nuestra habitación, era casi igual que la de Fiorella a excepción de la cama que no era una sino dos (gracias Dios)-. Es perfecta, yo quiero la cama de lado izquierdo-. Le dije a Gian mientras corría para subirme a la cama-.

-Jajajajaja bueno, gracias por dejarme cerca de los enchufes de la luz, para cargar mi celular-.

-¿Quieres cenar?-. Yo ya estaba viendo la carta de comida del hotel; moría de hambre y de cansancio-.

-Si-. El me entrego la otra carta. Ordenamos de cenar (pizza y alitas), vimos una película (volver al futuro) y nos quedamos profundamente dormidos-.

***

-El viaje había exhaustivo lo mejor seria una buena ducha, algo ligero de cenar y a dormir. Prepare la bañera con agua tibia y muchas burbujas-. Te voy a duchar para que descanses mejor-. Le quite la ropa antes de llevarla al baño, la cargue con facilidad y la metí a la bañera-. Si el agua esta fría o muy caliente me avisas-.

-Esta perfecta, tenia mucho tiempo que no tomaba una ducha con burbujas-. Las burbujas eran de un color lila muy clarito y olían a lavanda; tenía más fuerzas que hace dos días así que yo me bañe casi sola, Fiorella me lavo el cabello, me saco de la tina, me seco con una toalla muy suavecita, me envolvió en una bata de baño y me puso una toalla en la cabeza y me cargo hasta la cama, que era increíblemente suavecita y muy muy grande-.

-¿Quieres ver la tele en lo que me ducho?-.

-Si gracias-. Me dio el control de la tele y se metió a bañar. Empecé a buscar algo entretenido que ver, hasta que llegue a una película animada (que había recordado ver cuando era pequeña sentada en el sofá de mi casa con mi papá a lado mío-.

-Listo, ahorita te cepillo tu cabello-. Estaba viendo caricaturas (debo de admitir que esa película animada me encantaba); me senté junto a ella y le quite la toalla del cabello, lo cepillo con cuidado y me levante a traer la carta para ordenar algo de cenar (ella pidió fruta picada con miel y granola y yo pedí una ensalada de lechuga con nueces y arándanos secos) después de cenar trence su cabello y el mío también, prepare la cama para dormir, la acomode no tan a la orilla, apague la luz y me recosté junto a ella-. Descansa Sofía-.

-Igual tu Fiorella... te quiero-. Me quede dormida muy pronto al igual que ella. La alarma del hotel sonó pero ella ya estaba despierta y la apago casi de inmediato-.

-Duérmete otro rato Sofí, es muy temprano-. Le dije mientras la cobijaba de nuevo, sus ojos azules se cerraron lentamente. Estaba tan exhausta que no tenia hambre así que aproveche el horario de las 4 de la mañana a las 5 de la mañana que nos habían dado para desayunar y decide mejor dormir, aparte de que ya nos habíamos bañado anoche, me volví acostar y me quede dormida, hasta que escuche que alguien tocaba la puerta de la habitación-.

-Chicas, ya están despiertas, ya es casi la hora de irnos-.

-La voz de Fran siempre me había gustado y se me hacia tan dulce... pero en ese momento su voz me parecía la cosa más irritante de todo el mundo-. Ya vamos. Sofí cariño despierta nos tenemos que ir, nos dormimos en la limusina, despierta cariño-.

-Fiorella me hablaba tan dulcemente que podría jurar que ella era mi mamá perdida, al menos en mis sueños-. Ya desperté-. Me cambio la ropa y me puso algo bastante cómodo, me enrollo en una cobijita muy suave y me sentó en la orilla de la cama. Y fue a abrir la puerta-.

-Pasen, ya casi estamos listas-.

-Cuando entre y vi a Sofí enrollada en la cobija y bostezando, me provoco ternura pero sobre todo sueño MUCHO SUEÑO-. Es que como no las vimos en el desayuno, le dije a Fran que viniéramos a ver si estaban bien-.

-Estamos bien, teníamos más sueño que hambre, bueno tenemos-.

-Salimos todos juntos del hotel, Gian cargando a Sofí y yo del brazo de Fran, subimos a la limosina, y el chofer esta vez condujo sin hacer más paradas hasta llegar a Sanremo, directo a el Hotel en donde viviríamos prácticamente 5 días más-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora