Ermal -Una vez que entramos al consultorio de cardiología nos sentimos a salvo. El doctor nos miro con cara de no entender porque habíamos corrido-. ¿Estas bien?-.
Sofía -Si, estoy bien-. La idea de haber corrido como idiotas hasta el consultorio no había sido la mejor idea del mundo, porque minutos después cuando por fin me pude sentar, sentí como si me apuñalaran el corazón-. Auch-.
Ermal -Sofía-.
Doctor -Haber todo el mundo cálmese en especial tu Sofía. Respiren, los dos están muy alterados, necesitan relajarse primero-.
Ermal -Después de que estuvimos en silencio aproximadamente 10 minutos, el doctor suspiro, se llevo una mano a la frente y con voz pausada hablo: ¿Esta embarazada?. Sofía me miro como mi hija cuando le da pena pedir algo en la tienda y me obliga a hablar a mi-. Digamos... digamos que algo así-.
Doctor -Ósea ¿esta medio embarazada?-.
Ermal -Tenia una ganas increíbles de reír y llorar al mismo tiempo-. Esta embarazada... completa... completamente embarazada...-.
Sofía -No es posible, que vergüenza, pensé-. Estos son los resultados de la prueba de sangre-. Dije en voz alta y más calmada que ellos dos-.
Doctor -Voy a traer el ecógrafo-.
Ermal y Sofía -NO-.
Doctor -¿Porque... porque no? Chicos ya en serio, necesito hacer el ultrasonido para ver que todo este en orden... seré discreto se los prometo-.
Sofía -Sentí de nuevo como si alguien me apuñalara el corazón pero ni el doctor ni Ermal se percataron de eso, ni siquiera porque me queje, ellos estaban planeando como traer el ecógrafo sin que Sabina ni Gianluca se enteraran, aunque lo más probable es que ellos dos ya supieran-.
Ermal -Si mi hermana le pregunta que para que es el ecógrafo usted le dice que es para revisar el corazón de Sofía-.
Doctor -Magnifica idea-.
Sofía -Tenían que ser hombres los dos... no es posible-.
Ermal -Después de varios minutos el doctor entro victorioso con el ecógrafo-.
Doctor -Listo Sofía, necesito que te recuestes en la camilla y que descubras tu vientre, por favor-.
Sofía -Mis piernas temblaban demasiado, mis manos me suban de una manera increíble que me resultaba imposible subirme a la camilla-.
Ermal -Déjame ayudarte-. Con suavidad la tome en mis brazos, la abrace con ternura, la acosté con cuidado en la camilla, ella sujeto mi mano izquierda con mucha fuerza, bese su frente y con mi mano derecha acariciaba su cabello para que estuviera más tranquila-.
Sofía -El doctor acomodo todo el equipo del ecógrafo, se sentó en un pequeño banco de metal y antes de tocarme para empezar el ultrasonido, se dirigió a los dos y de una manera muy cordial pidió permiso para poder tocar mi vientre, ambos aceptamos de inmediato. El doctor dejo caer en mi vientre bastante del gel (esta heladísimo) y comenzó a buscar-.
Doctor -¿En donde estas?-.
Ermal -Sofía tenia los ojos cerrados y los apretaba con fuerza al igual que mi mano, el doctor movía de un lado a otro el ecógrafo buscando con desesperación, debo admitir que eso me puso más nervioso de lo que ya estaba-. No hay... no hay bebé?-.
Doctor -Tranquilos no se pongan nerviosos, a veces es algo complicado encontrar.... AQUI ESTA. Es bastante pequeño aun, por eso me costo trabajo encontrarlo-.
Ermal -En el ultrasonido se veía apenas un pequeño puntito dentro de Sofía-.
Doctor -Por el tamaño que tiene... Sofía tienes 2 semanas de embarazo-.
Ermal -De todos modos no me salían mis cuentas-.
Sofía -Yo seguía con los ojos cerrados, me negaba a ver el ecógrafo, no porque no estuviera feliz de estar embarazada o porque no quisiera al bebé, si no porque me daba miedo que algo estuviera mal y todo fuera culpa mía-.
Doctor -Sofía... todo esta completamente en orden, tranquila-.
Ermal -Todo esta en orden mi amor-.
Sofía -Lentamente abrí mis ojos, gire mi cabeza para mirar a Ermal, quien tenia una sonrisa de oreja a oreja de la felicidad, después gire para mirar al doctor quien con su dedo señalo el pequeño y casi invisible puntito que se veía en el ultrasonido-. Doctor... el bebé... tiene posibilidades de llegar a termino-.
Ermal -Lo que hizo el doctor a continuación hizo que mi sonrisa desapareciera de inmediato. Suspiro, apago el ecógrafo, se acerco a Sofía y tomo su mano-.
Doctor -Sofía el bebé si puede llegar a termino, tu embarazo no es de alto riesgo a pesar de que necesites un trasplante de corazón... lo que es de riesgo es el parto, ya sea natural o por cesare, corres el riesgo de sufrir un infarto durante las contracciones o después del parto-.
Ermal -¿Pero si hubiera un donador el día del parto de Sofía?
Sofía -Eso no va a suceder Ermal, necesitaríamos tener bastante suerte para que eso pasara-.
Doctor -Están a muy buen tiempo de decidir que es lo que quieren hacer-.
Sofía -No pienso a abortar al bebé... porque si lo aborto y no hay donador de igual manera voy a morir-.
Ermal -Tal vez si necesitemos pensarlo bien-.
Sofía -Y QUE MIERDA VAMOS A PENSAR ERMAL... NO HAY NADA QUE PENSAR... NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD... NOSOTROS NO PODEMOS DECIR... ESTABA BIEN ABORTEMOS EL AÑO QUE VIENE LO VOLVEMOS A INTENTAR... POR QUE SIMPLEMENTE NO TENGO OTRO AÑO DE VIDA, TAL VEZ NI SIQUIERA TENGA TIEMPO PARA QUE EL BEBÉ NAZCA EN TERMINO PERO LO QUIERO INTENTAR-.
Ermal -No tuve más opción que apoyar su determinante decisión de tener al bebé. El doctor me entrego una dieta especifica que Sofía debía comer, todos los cuidados extras que debíamos tener, pero sobre todo me recalco NADA DE SEXO... creo que eso será lo más difícil de todo lo que me indico-.
Doctor -Ermal... espera... ten... felicidades a los dos-.
Ermal -El doctor me entrego dos fotos del ultrasonido en un tamaño perfecto para mi cartera, le agradecí y salimos-.
Sabina -¿Todo esta en orden?-.
Sofía -Si todo en orden, me hicieron un ultrasonido para ver que mi corazón estuviera "bien", ¿quieres verlos?-. Ella afirmo con su cabeza y yo tome con mucha precaución el ultrasonido correcto y se lo entregue-.
Sabina -Tu corazón es feo, toma-.
Ermal -Mire a mi hermana con ojos fulminantes-.
Sabina -Es broma-.
Gianluca -El camino de regreso a casa fue de lo más incomodo, nadie dijo ni una sola palabra, la radio de la camioneta nadie la encendió en ningún momento, el calor era insoportable a pesar de que Ermal había prendido el aire acondicionado y lo había puesto al máximo, el ambiente se sentía tan tenso que daban ganas de bajarse y llegar caminando. Finalmente llegamos. Cuando Sofía y Sabina entraron a la casa yo tome por el brazo a Ermal y lo detuve antes de que pusiera el pie a dentro de la casa... Lo único que hice fue ponerme enfrente de el y abrazarlo con fuerza esperando que el no me golpeara... sentí como sus brazos me envolvieron y después una de sus manos me dio un fuerte zape-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...