2 HORAS DE TRABAJO DE PARTO
Sabina -Llegue lo más rápido que pude a la casa de mi hermano. Tenía copia de las llaves de la entrada de la casa por lo que entre sin tocar la puerta-. YA LLEGUE-. En la casa no se escuchaba ni el más mínimo ruido, camine con sigilo por la sala y despacio las escaleras y cuando estaba por subir el último escalón... un grito de dolor me hizo sobresaltar y tropezar-.
Ermal -Respira amor, tranquila-. Le decía a Sofí mientras ella apretaba mi mano al punto de ponerla morada-.
Sabina -Entre a gatas a la habitación-.
Ermal -¿Sabina? ¿Qué haces en el piso?-. No pude contener la risa al ver a mi hermana gateando hacia donde nos encontrábamos nosotros-.
Sabina -Es que me asusto Sofía-. Me incorpore y me senté junto a ella y con mi mano comencé a acariciar su vientre-. ¿Cada cuanto esta teniendo las contracciones?-. Pregunte a mi hermano sin siquiera mirarlo-.
Ermal -Es la segunda contracción que tiene-.
Sabina -Esto va hacer tardado pensé-. ¿Ya tienen preparada la maleta para el hospital?-. Los dos me miraron con cara de confusión, a lo que yo respondí poniendo los ojos en blanco-. VAFFANCULO-. Dije mientras salía de la habitación agitando las manos en el aire-.
6 HORAS DE TRABAJO DE PARTO
Ermal -Estaba preparando la bañera con agua tibia y algunas burbujas para que Sofia pudiera pasar de una forma más cómoda las contracciones de dilatación-. Amor ya esta listo-. Dije mientras me sentaba en la orilla de la cama y sujetaba su mano-. Tranquila todo saldrá bien, te lo prometo-.
Sofia -Me encantaba que Ermal intentara hacerme sentir cómoda en esos momentos aunque sus intentos fueran una mierda. Me tomo en sus brazos y con delicadeza me llevo cargando hasta la bañera-. Ya viene-. Le dije mientras me colocaba en la bañera-.
Ermal -Vi como su piel se erizaba debido al dolor-. Aprieta mi mano-. A este paso me iba a quedar sin mano en una hora-.
Sofia -Por dios, si alguien me hubiera dicho que dolía tanto parir a un niño lo hubiera pensado dos veces antes de tener sexo con Ermal-. Ya paso-. Dije jadeando, tratando de recupérame lentamente-.
Sabina -Ya tengo todo listo y Rinald y mamá ya vienen en camino-.
Ermal -Gracias Sabi. Voy a llamarle al doctor para decirle que vamos a salir de aquí en una media hora-.
Sofia -MEDIA HORA, ESTAS LOCO ERMAL-.
Ermal -¿Que tengo que hacer que?... pero... de acuerdo-. El doctor me dijo que tenia que revisar de cuantos centímetros estaba dilatada, digo no es como que fuera la primera vez que le metiera los dedos a Sofia pero en verdad en esos momentos lo que menos quería hacer era eso-. Sofí perdóname-. Metí la mano en el agua y después introduje mis dedos (cabían exactamente tres)-. Tres dedos-.
Doctor -Bien, tráela como en una hora, no esta dilatando muy rápido, si cuando lleguen sigue con tres dedos de dilatación tendré que ponerle un medicamento que ayuda a que las contracciones sean más fuertes y por lo tanto el parto más rápido-.
9 HORAS DE TRABAJO DE PARTO
Sofia -Había llegado al hospital hace más de tres horas y no había dilato más que 4 centímetros... dios ya mejor mátame. A pesar de que el doctor me había puesto el medicamento para acelerar el parto. Al parecer el bebé no quería aun nacer-. ¿Qué haces Ermal?-.
Ermal -Estoy tratando de resolver este crucigrama-.
Sofia -Maldito idiota, pensé... pero en fin no podía hacer nada para ayudarme, por lo menos estaba sentado en el pequeño sofá color mostaza-. POR EL AMOR DE DIOS-. Grite, cuando un fuerte dolor atravesó por mi columna vertebral, justo en ese momento el doctor entro a la habitación-.
Doctor -Sofia voy a revisarte-.
Sofia -Dígame que ya dilate por lo menos otro centímetro-.
Doctor -Felicidades ya estas de 6 centímetros ya solo necesitas dilatar otros 4-.
Sofia -...-. En estos momentos preferiría morir-.
15 HORAS DE TRABAJO DE PARTO
Sofia -El dolor ya era insoportable, pero la fatiga que sentía era aun peor-. VOY A PUJAR-. Grite-.
Ermal -El doctor dijo que no puedes pujar porque te puedes desgarrar-.
Sofia -ME VALE MIERDA LO QUE DIGA EL DOCTOR, VOY A PUJAR AHORA-. En cuanto puje mi cuerpo se sintió mucho mejor, pero no duro tanto la sensación de alivio-. AAAAAAA-.
Sabina -Puja suavemente para que no te lastimes de acuerdo-.
Sofia -COMO USTEDES NO SIENTEN LO QUE YO SIENTO-.
20 HORAS DE TRABAJO DE PARTO
Ermal -Todo esta listo-. Sali a decirle a mi mamá y a mis hermanos-. Voy a entrar, nos vemos en un rato-.
Doctor -Ermal, tu debes de estar aquí para recibir al bebé de acuerdo-.
Ermal -Pues no creo tener otra opción-. De acuerdo-.
Doctor -Bien Sofí, cuando tengas una contracción quiero que pujes con fuerza y que la sostenga 10 segundos-.
Sofia -Si-. Dije con mucho esfuerzo-. Esperen, ¿pueden poner música?-. Quería que el bebé naciera escuchando la voz de su papá-.
Ermal -Claro-. Puse la música en mi celular, aunque vi la cara de disgusto de Sofí-. ¿Qué canción quieres que ponga?-.
Sofia -Cualquiera menos esa-. Llego la contracción y comencé a pujar con fuerza mientras de fondo sonaba la canción "Che fantastica storia e la vita"-.
Ermal -Puja cariño, ya casi sale-. Mientras la canción sonaba y comenzaba a llegar a la parte del clímax el bebé empezó a salir-. YA ESTA, YA SALIO LA CABEZA AMOR-.
Sofia -NO PUEDO MÁS-. Ya no puedo, no puedo pujar más-.
Ermal -Tu puedes, el ultimo pujido y sale cariño-.
Sofia -Justo cuando estaban cantando la ultima estrofa de la canción, puje y el bebé salió por completo-.
Ermal -POR DIOS, YA NACIO, AMOR YA NACIO-. Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y mi ojos se llenaron de lagrimas cuando corte el cordón y lo sostuve en brazos por primera vez. Era tan pequeñito y frágil que sentía que o podía lastimar-. MIRA NUESTRO PEQUEÑO YA NACIO SOFI-.
Sofia -Cuando Ermal se acerco con el bebé en brazos las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos-. HOLA CORAZÓN, TE AMO-. Le dije en un susurro mientras besaba con cuidado su pequeña cabecita-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...