DÍA 6 PARTE III

70 9 1
                                    

(******** GABBANI)

El entro a la habitación y traía consigo dos mochilas, las puso con cuidado en el sillón y abrió una de ellas y comenzó a sacar la ropa que tenia dentro, la doblo con mucha precaución y eligió un pans gris, una playera color vino y el par de tenis que venían dentro; después abrió la otra mochila pero en lugar de sacar la ropa y hacer exactamente lo mismo solo se quedo mirando el interior de esta.

¿Todo esta bien? Le pregunte al ver que no se había movido en absoluto.

Mis padres compraron ropa nueva para ti

¿Para mi?

Si, es que les dije que trajeran un cambio de ropa para cuando salieras del hospital.

El me miro con dulzura, y yo sentí raro porque tenia muchísimo tiempo que nadie me miraba así, todos me miraban con asco o desprecio por vivir en la calle pero, el nunca me había mirado así, antes de que esto pasara, el cuando salí a caminar o a comprar algo y me veía sentada en las bancas del parque o en el pasto, siempre me sonreía o me regalaba algo de comer.

No era necesario

Si lo era, aunque yo te iba a llevar a que escogieras tu la ropa pero esto bastara por lo menos para un mes; tengo que ir a hablar con ellos sobre lo que paso... espero no tardar mucho...

Pero primero deberías cambiarte de ropa, bueno es una sugerencia

Tienes razón. Entre al baño y me cambie de ropa rápidamente, busque en la mochila una bolsa de plástico y allí puse mi ropa sucia. Listo ahora si vuelvo en unos minutos. Salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado, me dirigí a la cafetería y me senté en frente de los dos, dispuesto a contarles mi versión de la historia porque estaba seguro de que ellos querían la versión de ella.

*Ahora si nos vas a contar que fue lo que paso

Si. Yo estaba regresando de hacer las compras de mi despensa, entre a la casa cerré bien la puerta como siempre, acomode todo, puse un poco de café y...

*Gianluca ve al grano

Mire a mi madre con ojos furtivos y continúe hablando. Ya me acostado para dormir, cuando escuche que alguien tocaba con desesperación a mi ventana, así que baje con precaución las escaleras y me asome por la ventana y pude ver a tres hombres que venían corriendo y gritando obscenidades, entonces abrí la puerta y la deje pasar...

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora