Tenía que hacer algo para hacer que ellos se fueran o por lo menos para que ya no la volvieran a molestar.
Necesito que me prestes atención, voy a salir pero quiero que en cuanto yo salga le pongas el seguro a la puerta y le vuelvas a poner la silla tal y como esta
******** Pero... no quiero que me dejes sola te lo ruego por favor
No tardare te lo prometo pero necesito que hagas lo que te he dicho
Me levante quite la silla sin hacer ruido, abrí la puerta y salí y casi inmediatamente después escuche el seguro y luego la silla.
No se saldrán con la suya escucharon, la ayuda ya esta en camino y es mejor que se vayan de aquí si no quieren pasar un largo tiempo en prisión.
Nos estas tratando de amenazar, es enserio jajajaja por favor podríamos hacerte polvo si quisiéramos en este mismo momento
Entonces ellos se mostraron pero todo esta obscuro porque ella cuando entro fue apagando todas las luces y ellos no habían encendido nada pero, por sus voces sabia que estaban cerca de mi fue hasta que sentí un golpe en mi estomago cuando entendí que estaban más cerca de lo que pensaba, intente defenderme como pude pero me era imposible porque cuando quería golpear a uno el otro me golpeaba primero.
Las sirenas de la policía ya se empezaban a escuchar a lo lejos de la calle.
Es mejor que se retiren de una vez
Y eso fue lo que hicieron, bajaron las escaleras rápidamente y salieron de mi casa corriendo, minutos después entro la policía y los paramédicos.
¿Hay algún herido?
Si, me podría ayudar a encender las luces por favor, gracias por venir, yo los llevo a donde esta ella.
Subimos la escalera y toque a la puerta con mucha suavidad, ella estaba muy asustada al igual que yo pero al oír mi voz y decirle que todo esto ya había terminado abrió con rapidez la puerta y se abalanzo así mi abrazándome fuertemente, los paramédicos ya traían consigo una camilla y la ambulancia estaba preparada para salir de urgencias al hospital.
******** Por favor no quiero ir sola, ¿podrías venir conmigo?
Si solo necesito hacer una llamada ya vuelvo es rápido
Busque en mi directorio el celular de Piero, le explique todo rápidamente y el prometió venir a cuidar mi casa la cual había quedado con la puerta destrozada más aparte que una patrulla se iba a quedar allí hasta que volviéramos del hospital.
Subí a la ambulancia y esta empezó a conducir con rapidez para llegar pronto al hospital.
HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO Y SU ESTRELLITA ANTES DE IRSE
ESTARE LEYENDO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...