Fiorella -Francesco termino de estacionar la camioneta en el jardín de la casa; yo traía los resultados de paternidad y un fuerte presentimiento de que en esta ocasión si serian positivos. Pase a un lado de ellos dos y los mire fijamente, después puse mis ojos en blanco y entre a la casa-.
Francesco -Al menos no habían quemado la casa y los dos estaban vivos-. Solucionaron sus problemas por lo que veo-. A ambos les di una palmada en la espalda y entre atrás de Fiorella-.
Ermal -A nosotros ya solo nos dio risa lo que Fran había hecho y entramos detrás de el-. No hagan mucho ruido, se acaba de dormir-.
Francesco -Me acerque al sillón en donde Sofía estaba recostada, me puse de cuclillas y con mi dedo pulgar acaricie su mejilla (estaba tan cálida y sonrojada que me provoco un escalofrió en mi cuerpo), con mi mano retire unos mechones de cabello que tenia en el rostro para después susurrarle en el oído: "no sabes la mucha falta que me has hecho, mi pequeña niña"-.
Gianluca -Todos estábamos demasiado atentos a la escena de Fran y Sofía, a Ermal se le llenaron los ojos de lagrimas pero nunca rodo ninguna por sus mejillas, yo sentí un retortijón en el estomago pero Fiorella... Fiorella rompió en llanto; todos de inmediato volteamos a verla-.
Fiorella -Es que... este momento... yo nunca... perdonen-.
Ermal -Las hormonas pensé... LAS HORMONAS-. ¿Estas embarazada?-.
Francesco -Al escuchar a Ermal decir eso, me atragante con mi propia saliva y me levante de un brinco-.
Ermal -Bueno yo lo digo, porque así estaba...-. Me levante y revise que Sofía siguiera durmiendo-. Mi ex... esposa. POR FAVOR GIANLUCA NO LE DIGAS NADA A SOFÍA, POR FAVOR-.
Gianluca -Tranquilo no le diré nada-.
Fiorella -Me quede pensando en lo que Ermal había dicho, aunque era técnicamente imposible debido al accidente sufrido... aunque haciendo bien mis cálculos...-. Tengo 15 días de retraso-.
Ermal -Sonreí de alegría al pensar en un bebé, aunque Francesco se puso pálido de solo pensar en otro bebé-. Tranquilo Francesco, aun no es nada seguro hasta que se haga la prueba de embarazo-.
Sofía -Me desperté al escuchar que alguien lloraba, otro se estaba ahogando y los demás reían-. Que ocurre-.
Francesco -No ocurre nada...-. Me senté junto a ella y tome su mano-. Ya tenemos los resultados-.
Sofia -Cuando el dijo que ya tenia los resultados apreté su mano con fuerza lo mire directamente a los ojos-. ¿Los abrimos de una vez?... que es lo peor que puede pasar-. Bueno eso había dicho la vez pasada y la prueba dio negativo-.
Ermal -Ven Fiorella vamos a la cocina por agua-. Decidí llevármela porque estaba completamente seguro que al escuchar el resultado, ya fuera negativo o positivo, ella simplemente rompería en llanto. Gianluca nos siguió, sin antes sonreírle a Sofía-. Heeeee-. El de inmediato giro y me vio-. Camine-. Puso sus ojos en blanco como de costumbre y entramos los tres en la cocina-. Fiorella dame los documentos-. Ella seguía llorando pero menos, así que literalmente tuve que arrancárselos de la mano-. Ten Fran-.
Francesco -Gracias Ermal-.
Sofía -Espera Ermal... Puedes abrirlos tu-.
Ermal -Pero es su momento personal, de ustedes dos... yo no... no quiero hacer el tercero que incomoda-.
Francesco -Pero es que para ti seria más fácil verlos los resultados sin sentir tan "feo"-.
Ermal -Aprovechen que se disimular bastante bien los gestos de mi cara-. Francesco me devolvió el sobre con los resultados... me sentía como si yo fuera a dar el resultado de quien gano el Sanremo, porque ellos dos estaban sentados juntos, tomados de la mano y con algo de sudor en el rostro. Abrí el sobre y saque el informe que decía a la letra: "por su parte la probabilidad de paternidad para este caso es de un 99.9999999%. Prácticamente se confirma que el señor Francesco Gabbani es el padre biológico de la señorita Sofía" Abrí el sobre y guarde de nuevo los resultados-.
Francesco -Es malo... ¿Es malo?-. Ermal tenia e rostro en completa serenidad, trate de descubrir la respuesta en sus ojos pero fue en vano-.
Ermal -No les diré nada-. Le extendí el sobre a Francesco-. Mejor véanlo ustedes-. Mientras lo abrían yo intente no sonreír-.
Francesco -99.9999999%... mire a Sofía, tenia la misma cara de impacto que yo-.
Ermal -¿Ya puedo gesticular?-.
Sofía -Ya, puedes-.
Ermal - Corrí hacia ellos y les di un fuerte abrazo- Ya te puedo llamar suegro-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...