Ermal -Llegue al hospital exactamente a las 3 de la tarde, antes de bajar del vehículo me puse mis lentes oscuros (por el parecido que tenia con el mapache). Al llegar a la recepción, me pidieron de nuevo mis datos, me dieron una especie de ficha y me mandaron a la sala de espera (la cual estaba vacía y era obvio, porque cuantas personas deciden donar sus órganos en vida... solo yo), mis manos comenzaron a temblar, guarde la ficha que me habían dado para evitar que cayera al piso. Escuche los pasos de alguien acercarse a la sala, era una enfermera que me condujo a una habitación, me invito a sentarme en la silla y con una sonrisa en su rostro me dijo que el doctor ya no tardaba en llegar con los resultados, y efectivamente... el doctor entro casi inmediatamente después de que ella saliera-.
Doctor -Bueno Ermal, por fin los tengo conmigo-.
Ermal -Extendió un sobre un pequeño de color amarillo con un sello rojo hacia mi, sin embargo yo no me moví ni un milímetro-. Prefiero que los abra usted- El doctor retiro el sello y del interior del sobre saco una pequeña hoja doblada a la mitad y procedió a leer su contenido-.
Doctor -Los exámenes de compatibilidad realizados entre la C. Sofía Gabbani y el C. Ermal Meta, arrogan un resultado de compatibilidad del 99%. Los parámetros que se compararon para arrogar el resultado de compatibilidad son: tipo de sangre y tamaño del corazón-.
Ermal -¿Escuche bien? ¿99% de compatibilidad? De manera involuntaria puse mi mano derecha exactamente en donde se encontraba mi corazón, el doctor guardo silencio-. Estoy bien-. Creo-.
Doctor -Esos son los resultados de compatibilidad, ahora te voy a leer tus resultados: Los exámenes de enfermedades cardiacas congénitas realizados al C. Ermal Meta dan como resultado 0, es decir que el sujeto se encuentra en perfecto estado para llevar a cabo la donación, al no tener ninguna enfermedad presente ni futura-.
Ermal -¿Me harán más exámenes?-. Pregunte con la voz un poco temblorosa-.
Doctor -Si, pero serán cada mes, solo para ver que tu corazón siga en el mismo estado en el que se encuentra ahora... bueno solo espero que no te de un infarto por la noticia-.
Ermal -Trate de sonreír pero no logre-.
Doctor -¿Venias manejando?-.
Ermal -Con un gesto de cabeza indique que si, el me pidió que le diera un número de celular de algún familiar o amigo que pudiera venir por mi... pensé en todas mis opciones y la que me pareció más prudente fue... Gianluca... era el menos involucrado de manera sentimental en todo esto; escribí su numero en un papelito y el doctor llamo de inmediato-.
Doctor -Me comenta que llega aproximadamente en unos 20 minutos-.
Ermal -Gracias-. El doctor me ofreció una botellita de agua para esperar a que Gianluca llegará, por fortuna escuche su voz antes de lo que esperaba y eso me hizo relajarme un poco-.
Gianluca -¿Estas bien?-. Ermal estaba prácticamente recostado en el piso del consultorio con una pequeñísima botella de agua en la mano, el color de su piel era bastante pálido (más de lo normal). El dirigió su mirada a mis ojos, yo le sonreí y lo abrace con fuerza-. Esta bien, todo estará bien, encontraran un donador antes de que tengan que usar tu... bueno tu ya sabes-. Lo ayude a levantarse-. Vámonos de aquí, detesto los hospitales-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...