-Fran... Fran... Fran... FRANCESCO!!!-. Cuando entre a la habitación los encontré a los dos extremadamente dormidos, lo cual era bueno ya que ninguno de los dos había dormido bien en mucho tiempo, el problema era la hora, el reloj marcaba cerca de las 17 de la tarde y teníamos que preparar todo para esta noche-. ¡¡¡GABBANI!!! ¡¡¡¡¡FRANCESCO GABBANI!!!!!-.
-PORQUE GRITAS GIANLUCA-. Esta algo desorientado pero su voz era imposible no reconocerla-.
-JAJAJAJA ya es muy tarde Fran, ya son las 17:10 de la tarde y tenemos que realizar los preparativos para la noche... tu sabes a que me refiero-.
-Gracias Gian, sonara raro pero se me olvidado lo del cumpleaños de mi hija, ya voy a levantarme, no hagas mucho ruido deja que ella siga descansando, paso una noche terrible-. Me iba a levantar pero me di cuenta de que ella me había abrazado por el cuello y estaba recostada sobre mi pecho-. No me puedo levantar Gian, me tiene atrapado-.
-Espera déjame ayudarte-. Me acerque a el y con mucha suavidad quite las manos de Sofia del cuello de Fran-.
-Ya puedo salir-. La arrope porque seguía haciendo algo de frio, bese su frente y le susurre al oído: duerme corazón, descansa papá esta aquí, siempre te voy a estar cuidando, estas a salvo-. Ya, no hagas ruido Gian-.
-Habla más bajo Fran-.
-Mira quien lo dice-.
-Pues no te despertabas-.
-Por primera vez en muchos años descanse y tu me despiertas así-.
-No tenia otra opción-.
-Si tienes razón. Que extraño que la prensa este año no haya venido, todos los años mi casa parece concierto con la cantidad de prensa que hay afuera-.
-Eso es porque vinieron temprano, tuve que salir a decirles que aun no regresabas de Sanremo pero, que probablemente llegarías como a las 17: 30, así que te sugiero que te bañes y te cambies porque ya no tardan en regresar-.
-Gracias Gian-. Me bañe a prisa y me puse mi camisa, pantalón, corbata, zapatos y abrigo negros; lo mismo de todos los años-.
-¿Listo? porque la prensa si-.
-Ya estoy listo... oye Gian, asegúrate de que Sofia se quede en la habitación, si la prensa la ve y ven el gran parecido que tienen con mi hija, armarían todo un escandalo-.
-No te preocupes Fran yo me encargo de eso-.
-Gracias-. Tome aire y salí despacio de mi casa-.
-Francesco aquí para RAI 1: ¿Vas asistir al plaza de la Toscana?-.
-Si, siempre asisto-.
-Francesco para UNIVISION: ¿Se van a lanzar los globos de cantoya?-.
-Si, como todos los años. Escuchen todos, es un año más, un año como todos los que han pasado desde su secuestro, así que los veo a todos en la plaza de la Toscana a las 21 horas como todos los años-. Entre a la casa, dejando a la prensa creo yo lo suficientemente satisfecha con m respuesta cortante pero ellos debían de entender que ese día para mi es un día de luto todos los años ese día mi corazón se marchita un poco mas-.
-Que rápido fue eso-.
-No tengo novedades para la prensa-.
-Por cierto Sofia ya despertó, y esta preguntando por ti-.
-Gracias Gian-. Entre a la habitación y la vi sentada en la cama aun dentro de las cobijas, con su cabello enredado y sus ojitos hinchados de haber dormido bastante-. Buona sera cara mia-.
-Gracias por quedarse conmigo toda la noche-.
-No fue nada, gracias porque así también pude dormir y descansar, tenia muchos años que no dormía tan bien como hoy-.
-Sonreí con timidez-. ¿Por qué había tanto ruido afuera?-.
-Era la prensa-.
-¿La prensa?-.
-Te contare algo que es muy triste para mi pero creo que si vas a estar viviendo aquí por un tiempo, necesitas saberlo, solo si estas de acuerdo-.
-Este lugar de por si ya era un gran misterio por cuenta propia, así que asentí algo curiosa y en parte con miedo por saber que era lo que me iba a contra-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...