DÍA 14

68 10 0
                                    

¿Qué tan complicado es que alguien que sufrió una violación por tres sujetos pueda confiar de nuevo en las personas? Tal vez nunca lo vuelva a hacer, tal vez tarde unos días, unos meses, unos años o tal vez tarde toda su vida pero si a mi me hubiera pasado algo así haría lo mismo que Sofía, desconfiar hasta de tu propia sombra. Tal vez no me paso lo mismo que ha ella pero conozco a la perfección ese miedo de sentirte atrapado, perseguido y culpable de todo lo que sucedió pero también estoy consiente que no es culpa propia que pasara por todo esto, ni ella eligió ser violada y golpeada ni yo elegí que se llevaran a mi nena de 3 años.

Después de esa reflexión de vida, regrese a la realidad que casi siempre es bastante cruda, las personas del ministerio ya se había marchado gracias a dios y Gianluca había ido a conseguir la cena; yo recordé que traía conmigo siempre un pequeño libro de cuentos infantiles que a mi hija le encantaba que le leyera por las noches para que pudiera dormir, así que me arriesgue y saque el libro, me senté junto a ella que seguía sollozando tenia los ojos tan hinchados de tanto llorar que para ese momento ya no tenia lagrimas y solo era como si se quejara muy en silencio como si lo hiciera solo para ella.

Erase una vez en bosque muy lejano...

Su voz saco casi de golpe de las pesadillas que había estado teniendo estos días en el hospital, fue como escuchar la voz de un ángel o una voz muy familiar, deje de quejarme y lo mire a los ojos.

Disculpa pensé que leerte algo en voz alta te ayudaría a conciliar el sueño...

Me gustan muchos los cuentos, recuerdo que mi papá mi leía uno siempre para poder dormir

Creo que la mayoría de los padres hace eso con sus hijos, ¿entonces continuo?

Si por favor, es de gran ayuda

Un par de conejitos eran de color blanco y orejas muy muy MUY GRANDES, les encantaba jugar con las ardillas todo el día... Y ellos al final del día siempre regresaban a casa con su mamá y su papá quienes los amaban con todo su corazón. Se quede dormida antes de terminar el cuento, la arrope bien y me senté con Gianluca a disfrutar de la cena que había traído y entre los dos velamos su sueño deseándole que soñara cosas lindas y que aunque fuera por solo esos instantes olvidara todo lo que sufrió y pudiera descansar bien.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora