-No me lastimen por favor, yo los he hecho nada, se los suplico. Pero ellos parecían no escuchar mis suplicas. Fue que de repente lo vi, estaba parado al otro lado de la calle. ¿Papá? ¿Eres tú? Vi como el abría sus brazos, yo corría para abrazarlo pero cada vez que me encontraba más cerca de él, este se alejaba más y cada vez más y ellos corrían detrás de mi cada vez más cerca... llegaba un momento en el que podía sentir la mano de mi padre y enseguida las manos de ellos sobre mi cuerpo-. ¡PAPÁ NO ME DEJES!-.
-Me desperté de golpe al oírla gritar y llorar-. Tranquila solo fue una pesadilla-. Me acerque a ella con cautela y me senté en el borde de la cama-.
-¿Porque siempre sueño con lo mismo?-. Sentí que todo mi cuerpo estaba temblando y un escalofrió lo recorrió por completo-.
-Sabes algo... ni Gian ni yo te vamos a dejar sola nunca más vas estar sola-.
-Fue el instinto o el impulso que sentí en ese momento de abrazar a alguien con mucha fuerza, me abálense sobre Francesco-.
-Tranquila-. Me estaba abrazando con tal fuerza que era casi imposible creer que ella la tuviera-. Ya paso, ¿de acuerdo? Ahora recuestaste de nuevo para que te pueda arropar porque te estas congelando-.
-Pero no me vaya a dejar sola por favor, quedase aquí hasta que amanezca, tengo mucho miedo-.
-No pensaba ir a ningún otro lado-. La volví a arropar perfectamente y me recosté a su lado, la abrace y ella se acurruco entre mis brazos-. Duerme pedacito de mi corazón, duerme pequeño secreto del bosque, duerme ojos color de mar, duerme pequeño bombón-.
-Si esa es una canción de cuna, es horrible-.
-JAJAJAJAJA ¿no te gusto?-. Ella movió su cabeza de forma negativa y yo me volví a reír-. Nunca he sido bueno para componer canciones de cuna pero, soy muy componiendo cualquier otro genero que no sea ese-.
-Ósea que es cantante y compositor-.
-Si, aunque por primera vez creo que falle en ese aspecto al que me dedico desde hace ya algunos años-.
-Gracias-.
-¿Porque?-.
-Por intentar que volviera a dormir aunque creo que eso no será posible-.
-Pero que es lo que sueñas-.
-Es algo muy feo que me gustaría tratar de olvidar y prefiero no hablar del tema por el momento-.
-Esta bien, es muy respetable-. Como a los 20 minutos ella ya estaba dormida de nuevo, yo me acomode y casi de inmediato me quede dormido... tenía tantísimo tiempo que no había podido descansar tan bien como esta noche-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...