Fran te agradezco infinitamente lo que has hecho por ella de verdad no sabes lo mucho que me apena el que hayas dejado el festival para venir acá...
Gianluca basta, sabes que para mi Sanremo no es más importante que tú o cualquier persona que requiera ayuda, sabes que lo haría por quien fuera y lo hago por que yo cuando necesite que me ayudaran no lo hicieron Gian, nadie ni una miserable persona de todo el puto parque nadie me ayudo, ni mi ex esposa, tuve que hacer todo yo solo.
Fran tranquilo ven aquí.- Lo envolví en mis brazos y lo abrace con mucha fuerza mientras el lloraba con todo el dolor de su corazón con el dolor acumulado de hace ya casi 18 años de que su hija desapareció, solo dos vez en mi vida lo había visto llorar y había sido de alegría eso fue en 2016 y 2017 cuando gano Sanremo. Aquella ocasión en 2016 fue bastante raro para nosotros tres (Ignazio, Piero y yo) quedar en segundo lugar junto a el bueno a ellos dos les dio celos pero yo estaba bastante alegre después de todo lo que había sufrido Sanremo lo había levantado como solo su hija lo podía hacer ya que gano consecutivamente en 2017 dejándonos a nosotros en tercer lugar, esta victoria fue la definitiva que lo lanzo a la cima de la fama y el estrellato pero, eso no curaba las heridas no para siempre.-Tranquilo todo estará bien, ella esta bien y la vamos a encontrar siempre te lo he dicho y lo seguiré diciendo ten fe en que la vamos a encontrar.
Confió en ti y en dios de que la encontraremos y seguirá igual de hermosa como la ultima vez que la vi, tal vez mucho más mayor pero igual de hermosa. Po cierto necesito estar en la Toscana para el día de su cumpleaños ya sabes los globos de cantoya.
Si es verdad, tenemos 15 días para que ella se ponga fuerte y los doctores le den el alta y podamos llegara tiempo para preparar todo.
Los globos de cantoya ya los tengo listos, solo necesito llegar a tiempo.
Necesita seguir comiendo como lo ha estado haciendo y tal vez tengamos oportunidad de irnos un poco antes.
Yo me encargo de eso, mi instinto paternal me ayuda algo que tu ni siquiera conoces.
Puse mis ojos en blanco y el sonrió como siempre y después me golpeo el brazo para seguirlo.
Ya tengo todo listo, el avión de Sanremo pasara por nosotros en cuanto yo de la orden y nos llevaran directo a mi casa.
Si me lo hubiera dicho otra persona tal vez me hubiera reído sarcásticamente claro el avión privado de Sanremo va a pasar por nosotros al hospital pero, viniendo de el sabia que eso era cierto y también era cierto que su casa tenia bastante y cuando digo bastante espacio es bastante espacio para estacionar 3 aviones gigantes en el patio.- Perfecto pero tu en que llegaras.
No creo que te quieran llevar a ti, de hecho a ti ni te conocen en Sanremo
Ya cállate y termina de cenar quieres.
HASTA AQUÍ POR EL DÍA DE HOY, ESPERO QUE LES AGRADEN LOS CAPITULOS Y LA NUEVA DINAMICA PARA SUBIRLOS. ESPERO SUS COMENTARIOS CON ANSIAS Y SUS ESTRELLITAS ANTES DE IRSE. NOS LEEMOS MAÑANA POR LA TARDE NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...