-No me dolían los golpes que el me había dado, las heridas que sangraban con rapidez, no me dolía el hecho de estar con el... pero si me sentía TRAICIONADA... traccionada por Francesco; no entendía como es que el me había entregado con tal facilidad que el mismo me subió al vehículo. El cielo estaba tan despejado que el sol caía de lleno sobre la tierra pero de repente el cielo se comenzó a nublar y los truenos se dejaban escuchar a la lejanía y de la nada las gotas de lluvia comenzaron a caer. Recargue mi cabeza en la ventana y mis lagrimas al igual que las gotas de lluvia comenzaron a rodar por mis mejillas-.
-NO LLORES. NO ENTIENDO PORQUE LLORAS, SI YA POR FIN NOS VAMOS A CASA LOS DOS-.
-El conducía bastante rápido y por un momento me puse a pensar que lo mejor que nos podría pasar era que nos accidentáramos en la carretera-.
***
-Pero Ermal... como que aún no le hablas a las patrullas... yo la deje ir con el porque pensé que tu ya habías avisado... Sabes voy a ver si los alcanzo y tu mientras avisa-. Corrí hasta llegar a la camioneta, empuje a Gianluca al asiento del copiloto (literalmente lo empuje)-.
-¿Que haces?-.
-Voy a salir en reversa-.
-Pero que... tu mismo me dijiste que es imposible-.
-No tenemos tiempo para dar la vuelta-. Rece unos segundos en silencio y encendí la camioneta y la puse en reversa-.
-Tranquilo Fran, nosotros seremos tus ojos-.
-Sofía y Gianluca me iban literalmente gritando lo cual no me tranquilizaba-. No griten-.
-Gira... AL OTRO LADO-.
-La altura a la que estábamos era de aproximadamente 200 metros a nivel de suelo, así que si nos caímos era seguro que nadie sobreviviría; maneje en reversa por casi 10 minutos hasta que puede girar sin detener la camioneta-. Si lo ven me avisan-. No hizo falta que ellos me dieran que la camioneta que veíamos a unos 20 metros era la de Marco-.
***
-El me seguía golpeando, yo antes me intentaba defender aunque fuera un poquito pero en esos momentos yo ya dejaba que el me golpeará a su antojo, la verdad es que ya me daba relativamente lo mismo-.
-GENIAL LO QUE ME FALTABA. PRIMERO TE ENTREGA Y AHORA SE QUIERE HACER EL HEROE PARA VENIR A RECASTARTE-.
-Pero que era lo que el había dicho... mire el espejo y vi la camioneta de Fran, que aunque venia bastante lejos se podía notar que venían bastante rápido-.
***
-Francesco, ¿tienes un plan?-.
-En realidad no, mi plan A fallo-.
-Cual era tu plan A-.
-Que Ermal avisara a los policías para que bloquearan las salidas-.
-Y el nunca aviso-.
-Exacto-.
-Entonces...-. De nuevo no debí decir esto-. El plan B podría ser golpear su vehículo con el tuyo-.
-Pero claro... Marco nunca se ponía el cinturón de seguridad y yo se lo había puesto a Fiorella, acelere más hasta que me pude poner justo a un costado de la camioneta, baje mi vidrio y Fiorella me miro con sus ojos llenos de lagrimas-. AMOR, NECESITO QUE TE CUBRAS EL ROSTRO-.
***
-Fran me gritaba algo pero lograba entender que era lo que me quería decir y no podía abrir la ventana por que seria peor. Fran soltó el volante por unas milésimas de segundo y con sus manos cubrió su rostro y después me señalo a mi... ya lo había entendido. Me hice bolita en el asiento y cubrí mi rostro con mis brazos-.
***
-Fran en verdad los vas a chocar-.
-Si, no hay otra opción para detenerlos... quiero que te pases atrás con Sofía, abrochen sus cinturones y se cubran el rostro como lo hizo Fiorella... Y POR FAVOR INTENTEN NO GRITAR DEMASIADO-. Deje que Marco avanzara unos metros más enfrente de mi, quería que creyera que ya no lo estábamos siguiendo. Yo conozco el camino al derecho y al revés, toda la vida he conducido por aquí, así que sabia que a menos de 300 metros había un semáforo y que este duraba eternidades en rojo ya que era el cruce principal; solo esperaba tener suerte y que ellos se detuvieran-.
***
-Amor, no tienes porque ponerte así, te prometo que cuando lleguemos a casa no te pondré la mano encima nunca más mi cielo-.
-Vi el semáforo a lo lejos, estaba en verde (cambia, cambia, cambia, cambia te lo imploro) a unos metros de llegar al semáforo este se puso en rojo, y a pesar de que Marco fuera un agresor, el siempre respetaba los semáforos y los señalamientos de transito. Mire de nuevo por espejo de la camioneta y vi que Fran venia endemoniadamente rápido-. ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO-. Me puse en la misma posición que estaba y entonces sentí el impacto de la camioneta, las bolsas de aire salieron disparadas, los vidrios explotaron y después de eso hubo un silencio aterrador, poco a poco pude volver a escuchar, los gritos de la gente que vio todo, eso me aterro... hasta que escuche la voz de Fran-.
-Tranquila cielo, todo estará bien, no te muevas, quédate conmigo, no cierres los ojos, por favor no me dejes-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...