Por la mañana me levante a abrir las cortinas de mi recamara y lo que vi fue una enorme capa de nieve que cubría todo el jardín y también todo el parque, me puse lo primero que encontré para abrigarme y tome la cobija más gruesa que tenia a la mano y corrí hacia la puerta de entrada. Salí corriendo al jardín, la busque con la mirada por todas partes pero, no logre encontrarla y tampoco sabía su nombre, aparte hacia un frío increíblemente espantoso y yo tenia que estar bien para presentarme a Sanremo 2016 con los chicos así que decidí regresar a casa para recobrar el calor corporal que tenia antes de salir.
Aquella mañana no pude pensar en otra cosa que no fuera ella, ya por la tarde la temperatura se había elevado un poquitito casi nada así que decidí salir a buscarla de nuevo, no tuve exito de nuevo.
(******** GABANNI)
Aquella noche había sido la más fría de mi vida, todos estaban en sus casa arropados y tomando café o chocolate caliente junto a sus seres queridos, y eso a mi me hacia sentir muy satisfecha y feliz, el saber que por lo menos la gente que vivía alrededor del parque se encontraban bien... yo sin embargo tenia mucho frio y aquella tarde me habían estado siguiendo tres tipos, me decían de cosas y me intentaron tocar varias veces aunque no lograron; aquella noche me refugie bajo el techo de la tienda que se encontraba justo enfrente de donde yo dormía pero en la madrugada comencé a escuchar pasos y voces, eran las mismas voces de los tipos de la mañana, me desperté de inmediato muy asustada y los vi a lo lejos, se acercaban a mi gritando "por fin te encontramos maldita zorra desgraciada". Me levante y sin pensarlo dos veces eche a correr sin rumbo alguno.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...