-Puedo salir en reversa-. Dije en voz alta-.
-¡ESTAS LOCO GIANLUCA! Nadie pueda salir de aquí en reversa hay barrancos por todas partes-.
-Bueno entonces que hacemos-. Fiorella seguía petrificada en el asiento trasero, su rostro estaba más pálido de lo que usualmente es-.
-Me gire en mi asiento para verla-. Oye, tranquila, no te va a pasar nada, de acuerdo-. Tome su mano helada entre mi mano, estaba por bajarme de la camioneta cuando mi celular sonó, era Ermal-.
-Francesco, Marco va en camino a tu casa-.
-Más bien ya esta en mi casa-. Me quede pensando en como había dado con mi casa, si solo la familia de Gianluca, mi exesposa, Fiorella y... pero claro... seguramente Marco había llegado a casa de Ermal y el le dio mi dirección-. Tu le diste mi dirección-.
-Fran no tenia otra opción, casi me mata a golpes-.
-Ermal quiero que le llames a la policía y les de las placas de la camioneta FFM-110488, camioneta color negro con vidrios blindados. Diles que bloquen todas las salidas-.
-Si... tengan cuidado-.
-Y de paso le hablas a la ambulancia para que te revisen-. Colgué la llamada-. Quiero que se queden aquí, ahora vuelvo-. Baje lentamente de la camioneta y camine a paso inseguro hasta llegar a la camioneta de el, me pare justo enfrente de la ventana del chofer y el comenzó a bajar el vidrio lentamente-.
-Gabbani-.
-Que haces aquí Marco-. El sonrío de una manera que daba miedo y hacia que todo mi cuerpo se petrificara-.
-Yo solo vengo por novia-.
-¿Por tu novia?-. Pedazo de mierda como se atrevía a decir eso-.
-Si vengo por Fiorella, estuve en la final de Sanremo; por cierto felicidades-.
-Ella no esta aquí-. Mis palabras lo habían enfurecido porque al fin se decidió a bajar de la camioneta-.
-¡FIORELLA EN DONDE CARAJOS ESTAS! Pensabas que te ibas a poder esconder de mi toda tu vida, creías que no te iba a encontrar-.
-Mientras gritaba a todo pulmón, Gianluca puso los seguros de las puertas y yo rezaba por que no hubiera escuchado el ruido de las puertas cerrándose. Camino todo alrededor de la casa, como si fuera a encontrar a Fiorella en la parte trasera de la casa-.
***
-Debemos irnos de aquí-. Decía mientras apretaba con fuerza el volante-.
-Si, pero es posible dar la vuelta y salir de reversa es como cometer suicidio-. Decía Sofía mientras abrazaba con fuerza a Fiorella-.
-Aparte no podemos dejar a Fran, no lo podemos solo abandonar-. Decía Fiorella entre sollozos-.
***
-De repente escuche un ruido ensordecedor, "las ventanas de mi balcón" pensé de inmediato. Después escuche otro ruido "las ventanas la sala" y un ultimo ruido "las ventas de la cocina"-.
-¡EN DONDE ESTA FIORELLA!-.
-Se comenzó a cercar a mi de manera muy agresiva, me tomo del cuello de la camisa y me arrincono en la camioneta, estaba a punto de darme el primer golpe en el rostro cuando escuche la voz de Fiorella-.
-NO LO LASTIMES POR FAVOR-.
-El de igual manera me golpeo y me arrojo al piso-.
-Vamos mi amor, regresemos a casa-.
-Yo estoy en casa-. El camino hacia a mi, con una mano me apretó el rostro con fuerza y después comenzó a golpearme con brutalidad; escuchaba a la lejanía la voz de Francesco y de Gianluca que gritaban implorando que el me soltara, yo me aferraba a la puerta de la camioneta pero el era más fuerte que yo y me arrastro por el piso ardiente, me comenzó a patear hasta que Francesco hablo-.
-Marco... escúchame por favor... ella se ira contigo... esta bien... solo deja que se levante para que pueda subir a tu camioneta-. Cuando la dejo de golpear, yo mismo la cargue y la subí al asiento del copiloto-.
-Fran... pero que haces... no me dejes... no dejes que me lleve...-. Suplicaba entre lagrimas-.
-Estarás bien, confía en mi-.
-Pero Fran-. Con la poca fuerza que aun tenia me sujetaba de la camisa de el para que no me dejara-.
-Fiorella, debes ir con el, es lo mejor-. Tome sus manos y las quite con brusquedad de mi camisa, cerré la puerta y Marco subió a la camioneta, dio media vuelta y condujo a toda velocidad para llegar a la entrada principal de la ciudad... yo me quede de pie inmóvil rezando porque Ermal ya hubiera llamado a los policías y esperando que ellos lo detuvieran antes de que se escapara con Fiorella-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...