DÍA 62

39 6 11
                                    

Gianluca -Genial lo que faltaba... un bebé... seguramente se la pasara llorando todo el día y pidiendo de comer-. Felicidades Fran, ¿ya me puedo ir a dormir? Por que yo si duermo, no soy como Ermal que no duerme nada y por eso tiene los ojos morados-.

Ermal -Gian...-. Le dije justo antes de que pudiera salir de mi habitación-. ¿Cuántos años tienes?-. Le pregunte con un tono de voz muy inocente y con una sonrisa en los labios-.

Gianluca -Tengo 24 años-. Cuando mire sus ojos, entendí porque me había preguntando mi edad-. Ya me voy a dormir-. Cerré la puerta de un golpe para después recargar mi cabeza en la misma y suspirar profundamente-.

Sofía -¿Estas bien?-. Me asome a ver que pasaba cuando escuche el portazo-.

Gianluca -Gire la cabeza para verla-. Si, estoy bien... solo que me despertaron los chicos-.

Sofía - ¿Pero ellos están bien?-.

Gianluca -Si, Ermal esta de maravilla-. Le dije en tono sarcástico-. Vuelve a dormir-.

Sofía -Sali de mi habitación y entre detrás de el-. Necesitamos hablar Gianluca-.

Gianluca -Pero tengo sueño Sofía, pensé-. Siéntate-. Señale el pequeño sofá (yo no entendía por que carajos Fran había puesto un pequeño sofá en cada habitación)-.

Sofía -Gracias-. Me le quede mirando fijamente por varios minutos y el a mi-. Yo quería hablarte respecto a Ermal y yo-.

Gianluca -Sentí que mi cuerpo ardía de celos, pero me contuve y solo la seguí mirando-.

Sofía -Yo creo que Ermal y yo...podríamos llegar a ser una pareja...-.

Gianluca -Cuando escuche esas palabras me levante de la orilla de la cama en donde estaba sentado, me acerque lentamente a su rostro, puse la punta de mi nariz en su nariz, coloque mi mano izquierda en su nuca-. Tranquila, solo no te muevas-. Me fui acercando cada vez más a sus labios, hasta que llegue a rozarlos con los míos-.

Sofía -Yo me retorcía en el sillón intentando liberarme de el pero me fue imposible-.

Gianluca -Cuando por fin logre capturar sus labios con los míos, ella dejo de luchar y su cuerpo se relajo, mis labios se movían cada vez más rápido y su cuerpo empezó a temblar-. ¿Por qué tiemblas?-.

Sofía -¿Qué por que tiemblo? es enserio Gianluca, me violaron tres sujetos, que prácticamente me hicieron lo mismo que tu antes de la violación y quieres que yo este muy tranquila. El sujetaba con fuerza mis muñecas... me había inmovilizado casi por completo. Intentaba desesperadamente gritar el nombre de Ermal, pero mis labios estaban mudos del miedo-.

***

Ermal -¿Fran? Si la prueba de desempate sale positiva...-. Agache la mirada cuando el puso sus ojos en mi para prestara atención a lo que le iba a decir-. ¿Me dejarías salir con tu hija?-.

Francesco -Baboso, pensé. Pero por supuesto que si... me caía mal por que había sido pareja de Fiorella pero el como ser humano era uno de los mejores por no decir el mejor ser humano que conozco-. Si, pero solamente no la lleves al parque-.

Ermal -JAJAJAJA obviamente que no, ni que fuera tu-. El salió de la habitación dando saltos de alegría por el bebé que venia en camino, y yo decidí ir a ver a Sofía para darle el beso de buenas noches.

***

Sofía -Gian... se que no me quieres hacer nada malo, pero te lo ruego suéltame por favor-.

Gianluca -Decidí darle un ultimo beso para después dejarla ir-.

Sofía -Mientras el me besaba, pude escuchar que alguien se acercaba... que sea Ermal imploraba para mis adentros; la puerta se empezó a abrir con lentitud y fue en ese momento que reconocí su sombra-.

Ermal -Cuando entre al cuarto de Gian y los vi, sentí que mi corazón se destrozaba en mil pedazos-. Lamento interrumpirlos-.

Sofía -Ermal... espera-. Gianluca por fin me había soltado y yo corrí detrás de el hasta abrazarlo por la espalda para después comenzar a llorar-.

Ermal -Me di media vuelta y la abrace con fuerza-. Tranquila, ya estas a salvo-. Entramos a mi habitación, la recosté en mi cama y la cobije-. Voy a traerte un poco de agua-. Le puse el seguro a la puerta y salí-. QUE CARAJOS LE HICISTE-. Le grite a Gianluca mientras entraba a su habitación-.

Gianluca -Yo no le hice nada, pensaba para mi. Estaba de pie, completamente inmóvil frente al sillón-.

Ermal -RESPONDEME-. Entre a la habitación y cerré la puerta detrás de mi-. QUE CARAJOS LE HICISTE-. El seguía de pie inmóvil mirando el sofá-. GIANLUCA ES MEJOR QUE ME RESPONDAS-. Le grite otra vez pero, el seguía sin responder y sin moverse. Tome la lampara que estaba sobre la mesita de noche y la arroje contra el sillón, esta exploto en mil pedazos y el cuerpo de Gianluca reacciono dando un pequeño salto en su lugar-. HEY... TE ESTOY HABLANDO, CARAJO DIME ALGO-.

Gianluca -Mire los pedazos de vidrio que estaban regados por todo el suelo del cuarto-. No le hice nada-. Mi voz era algo parecido a un susurro pero demasiado bajo-.

Ermal -NO SUSURRES CARAJO, DILO FUERTE. SI ERES HOMBRE VEN Y DIMELO EN MI CARA-. Esto es lo que toda mi vida estuve tratando de evitar... volverme como mi padre-. QUERIAS PELEAR AYER... SOLO PORQUE TE ROCE SIN QUERER CON MI BRAZO...-. La sangre que tenia en mi cuerpo en ese momento no era la mía sino que era la de mi padre la que fluía por todo mi cuerpo, esa rabia, esas ganas de golpearlo hasta matarlo-.

Gianluca -Camine hasta quedar enfrente de el, me erguí para quedar a la altura de sus ojos, pero había olvidado su altura, era demasiado alto y yo quedaba abajo de su hombro-. DIJE QUE NO LE HICE NADA-.

Ermal -Mamoncito el tipo-. A MI NO ME DIGAS QUE NO LE HICISTE NADA, SI ELLA SALIO TEMBLANDO Y LLORANDO-. Le estaba dando la oportunidad de que me dijera de buena manera, pero si seguía insistiendo en que el no le había hecho nada... le tendría que dar un golpe-.

Gianluca -SOLO LE DI UN BESO, ESO FUE TODO-.

Ermal -Solo un beso-. Y PORQUE CARAJOS TIENE LAS MUÑECAS MORADAS, EXPLICAME-. El agacho la mirada y yo ya no soporte más, lo tome de su playera y lo puse en contra de la pared, cerré una de mis manos en forma de puño y la puse en el aire-. QUIERES QUE TE ROMPA TU CARA-. Me dio risa, porque de todas las personas en esta casa era la ultima persona que pensé que pudiera lastimar a Sofía-. ES QUE TU NO HAS SUFRIDO ABSOLUTAMENTE NADA...-. Le dije mientras lo arrojaba al piso-.

Gianluca -Sentí como los vidrios se habían encajado en mi brazo-. PERO QUE TE PASA-.

Ermal -NECESITAS SUFRIR UN POCO PARA QUE SEPAS QUE ESE BESO LA LASTIMO Y SOBRETODO SI VIENE DE TI... TU QUE LA SALVASTE DE ESOS TIPOS TE COVERTISTE EN UNO LA NOCHE DE HOY-. Vi que su brazo estaba sangrando, quería ayudarlo pero me tenia que mantener firme a lo que estaba haciendo, así que lo volví a levantar lo puse una vez más contra la pared y esta vez mi puño se dirigió a su ojo-.

Gianluca -No pensé que Ermal tuviera esa fuerza debido a su peso y complexión-. Ermal, por favor me lastimas-.

Ermal -Lo arroje d nuevo al piso y la sangre comenzó a brotar con más intensidad de su brazo y ahora también de su rostro; lo tome de nuevo de la playera que traía puesta y lo arrastre afuera del cuarto. Francesco y Fiorella estaban de pie en la puerta de su habitación, mirando horrorizados la escena-. Es mejor que no intervengan, son asuntos de nosotros dos-. Le arrastre por las escaleras hasta llegar a la sala; tome la frazada que estaba en el sofá y se la arroje-. Esta noche te toca dormir afuera, por la paz de todos los demás que habitamos aquí-. Abrí la puerta y lo arroje afuera en el frio, cerré la puerta con doble llave y apague todas las luces-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora