Ermal -Tu deberías de estar en la clínica de rehabilitación para drogadictos-.
**** -Sali hace un par de meses, llevo casi 8 meses limpia-.
Ermal -No quiere que te acerques a mi y mucho menos a mi bebé-. Tenia que tratar de conservar la cabeza fría-.
**** -En realidad solo venia a notificarte-.
Ermal -¿Notificarme? ¿A mi?-. Ella saco de su bolsa de mano un folder, me lo entrego y lo primero que vi en la portada era: "Lic. Ernesto Fragola abogado especializado en derecho familiar". Abrí el sobre y la primera hoja tenia de encabezado las siguientes palabras: "Demanda por custodia total". Cerré el folder y subí mi mirada lentamente hasta toparme con sus ojos-. Eres una desgraciada-.
**** -Bueno me entere de que perdiste tu casa, que nuestra hija esta con tus padres "todo porque alguien quería jugar al cantante" y que tu auto lo estas tratando de vender-.
Ermal -Tu no tienes ningún derecho a juzgarme, ni a pelear la custodia de nuestra hija, porque desde que nació has estado perdida en las drogas; yo intente ayudarte... porque yo... realmente te amaba, te intente ayudar para que nuestra familia no se fuera a la mierda... pero nunca quisiste mi ayuda-.
**** -Ermal si crees que con eso me vas a hacer cambiar de opinión respecto de la demanda, estas muy equivocado. Más te vale que consigas un abogado muy bueno-.
Ermal -Dijo eso y se alejo a paso lento, como si nuestra hija fuera un simple objeto que puede pasar de mano en mano sin problema alguno. Subí a mi auto y me encerré, puse el aire acondicionado y saque los documentos del folder (siendo sincero no los leí con mucha precaución por el coraje que sentía en esos momentos) la demanda en resumidas palabras decía lo siguiente: "se reclama la custodia total de la menor de edad con iniciales S.M.C, por los siguientes motivos que enseguida se enlistaran: 1. su padre quien tiene la custodia total de la menor, hace pocos meses perdió su casa quedándose sin hogar (Pero que gente tan mierda pensé, si tengo hogar bueno rento un pequeño departamento) 2. Su hija se encuentra con sus abuelos paternos porque su padre trabaja como "cantante" (Eso me ofendió es como si yo escribiera: el "abogado") 3. El padre de la menor esta apunto de quebrar (Eso ni yo lo sabia) 4. El padre de la menor es de nacionalidad libanes y esta en Italia sin papeles (Eso es mentira, bueno la parte de mi nacionalidad no pero la otra si, tiene años que me nacionalice como italiano, desde que nació mi hija). Perdí la noción del tiempo, cuando escuche que alguien daba suaves golpecitos en la ventana de mi auto, era Sofía y Gian-. Perdón chicos, estaba distraído. ¿Cómo les fue?-.
Gian -Bien aunque se suspendió la audiencia por que el estúpido pidió tiempo para que el abogado refute las pruebas que presentamos-.
Sofía -Aunque no van a poder, presente mis estudios médicos en donde se comprueba que el es uno de los que me violaron-.
Ermal -Porque la gente es tan estúpida y pelea cosas que saben que tiene perdidas-.
Gian -Por cierto, Fran me marco a mi celular y me comento que ya le dieron el alta a Fiorella así que creo que ya deben de estar en la casa-.
Ermal -Una buena noticia-. Después de tanta mierda, escuchar que Fiorella probablemente ya este en casa hizo que mi corazón se alegra un poquito. Pasamos a comprar un pastel y algunos adornos (aunque yo no le encontraba el sentido ya que no seria sorpresa) y antes de llegar a la casa compramos helado por montones. La camioneta de Fran ya estaba estacionada cuando llegamos-. Esperemos que nos estén de Franella-. Ellos se rieron, bajamos y entramos muy cautelosos a la casa, no se escuchaban gritos ni pujidos de ningún tipo así que subimos las escaleras y encontramos la puerta de la recamara principal abierta-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...