-Cuando que vi Fiorella había llegado, corrí hacia ella, la abrace y la bese, como si no la hubiera visto en siglos. Era tan hermosa, cuando en su rostro se reflejaba la luz del atardecer, sus pecas se hacían visibles, sus ojos se volvían más azules y grandes, sus labios se volvían de un color rojo carmesí y su cabello pelirrojo se perdía entre los rayos del sol-.
-No recordaba lo empalagoso que Fran podía llegar hacer, me tendré que volver acostumbrar-. ¿Ya llego el personal del hospital que va a realizar la prueba de paternidad?-. Pregunte para lograr que el me dejara de abrazar-.
-No aun, dicen que llegaban aproximadamente en dos horas-. Había olvidado lo fría que Fiorella puede ser en ocasiones, pero no importa porque si la empalago más ella hará lo mismo después conmigo-. Ven siéntate-.
-Hola Fiorella-. Saludaron Sofía y Gian al unísono-.
-Hola; porque no van a dar un paseo mientras llegan los del hospital, podrían ir aunque sea al jardín que esta en la pare trasera de la oficialía-. Me miraron con cara de "preferimos esperar"-. Les vamos a marcar en cuanto lleguen-. Puse los ojos en blanco, tome a Gian del brazo y literalmente los lance al jardín, antes de regresar con Francesco, me acerque a Gian y le susurre al oído: "Yo se que ella te gusta, pero casi no le hablas, tienes que conocerla mejor, quizás no sea el mejor momento pero si empiezas ahora cuando lo harás", El me sonrío y yo regrese con Fran-.
***
-Sofía me tomo del brazo y caminamos a paso lento (debido a las lesiones que aun tenia) hasta llegar al jardín, era bastante hermoso y amplio, lleno de flores, tenia algunos columpios y una fuente-. ¿Te quieres sentar?-.
-Me gustaría caminar un poco más-. Me gustaba tomarlo del brazo, aunque eran pocas las ocasiones en que lo podía hacer. El me llevo a ver todas las flores que había en el jardín y después nos sentamos en la fuente. No sabia de que hablar con el pero lo intente-. ¿Tienes hermanos?-.
-Si, tengo un hermano menor, se llama Ernesto-. Mierda, yo no le podía preguntar nada de eso porque ella con trabajos si recordaba a su padre. Lo único que se me ocurrió fue algo que no debí haber dicho-. Tus pecas me recuerdan a un pastel que hace mi mamá en la navidad-.
-Jajajaja trate de no reírme con ese comparativo-. Ammh gracias-.
-Lo lamento, soy un estúpido-.
-Esta bien, es tierno, nunca nadie me había comparado con un pastel... bueno nadie me había dicho nada como eso-. Sentí que mis mejillas se ponían rojas de la vergüenza-.
-De verdad lo siento, usualmente se de que hablar, tengo muchos temas de conversación pero es que... contigo... es complicado-. ¿De que podría hablar con ella? cuantas mascotas había tenido, cuantos hermanos tenia, cual era su película favorita o cual era su postre preferido-.
-Yo tengo otra pregunta-. Sentí que el calor se me quitaba de golpe y me cara se volvía a poner pálida-. ¿Por qué me ayudaste?-.
-Eso es fácil, soy una buena persona-.
-Eso era cierto, Gian siempre que podía me llevaba algo de comer, un café o algo de ropa o cobijas para que yo no pasara tanto frio-. Lo se pero... ¿Por qué arriesgar tu vida por una desconocida?-.
-Quizás sea tu ángel de la guarda-. No tenia ninguna duda de lo que estaba diciendo. Aparte ella era mi sol en los días lluviosos. Estaba a punto de abrazarla cuando me llego una llamada a mi celular-. Creo que ya llegaron los del hospital. ¿Nerviosa?-. Le dije mientras la veía de reojo-.
-Algo-. Lo tome del brazo de nuevo y caminamos de regreso a la oficialía-.
***
-Cuando llegaron las personas del hospital, me sentí mareado-.
-Fran, tranquilo... todo va a salir bien-. Le dije para después besarlo suavemente en los labios-.
-Que es lo peor que puede pasar-. Decía para mi. Sofía y Gian llegaron casi de inmediato-.
-Señorita Sofía y señor Gabbani. Acompáñennos por favor-.
-Sofía tomo mi brazo y caminamos detrás de ellos; nos llevaron a un cuarto que estaba hasta el fondo de la oficialía, en donde contrabajo se escuchaban las voces de Fiorella y de Gian. Pusieron un portafolio enorme en la mesa, nos indicaron que nos sentáramos-.
-Primero necesito explicarles varios cuestiones, necesito que llenen un pequeño cuestionario esto es meramente requisito del hospital-.
-Nos extendió un pequeño cuestionario, que solo era referente a nuestros datos generales, no tardamos más de 5 minutos en terminar de llenarlo-.
-Ahora si, les quiero comentar que en muchos casos las pruebas de paternidad pueden generar un falso negativo o un falso positivo. Si esta prueba nos diera un resultado negativo, se realiza una segunda, si esta segunda nos da como resultado positivo, se realiza la tercera y ultima nosotros la llamamos "la prueba desempate" aquí depende del resultado de la tercer prueba se levanta el acta de NO PARENTESCO O PARENTESCO CONFIRMADO. Pero si fuera el caso de la segunda prueba diera negativo igual que la primera, se levanta el acta de NO PARENTESCO. Si la primer prueba da positivo, se realiza la segunda si esta vuelve a dar positivo, se levanta el acta de PARENTESCO CONFIRMADO-.
-Creo que si entendí-. La verdad era algo confuso pero se podía entender-.
-Si, entiendo es algo confuso para ustedes, pero dependiendo del resultado de la prueba, yo les estaría explicando el procedimiento que se llevara a cabo-.
-Los dos expresamos nuestro consentimiento el cual también nos hicieron firmar. Del portafolio sacaron dos jeringas, algodón, alcohol y dos tubos para la sangre, también sacaron cuatro pares de hisopos, para las muestras de saliva-.
-Ya estamos listos para empezar, señor Gabbani, ¿Es usted surdo o diestro?-.
-Soy diestro-.
-Entonces descúbrase su brazo izquierdo, por favor-.
-No te desmayes Gabbani, solo es un poco de sangre, tranquilo. Fue demasiado rápido que no tuve tiempo ni siquiera de mirar. Cuando tuvieron el tubo lleno, lo etiquetaron con mi nombre y lo pusieron en una cajita de vidrio-.
-Señorita Sofía, es usted surda o diestra-.
-Soy diestra-. Ya tenía mi brazo izquierdo descubierto para que sacaran la sangre. Mi tubo de sangre fue etiquetado con mi nombre y puesto en otra cajita de vidrio-.
-Ahora necesitamos que abran lo más que puedan su boca para tomar la muestra de saliva-.
-Eso había sido lo más extraño que me había pasado en mi vida, con el hisopo rasparon nuestras mejillas, la lengua y el paladar, las pusieron en otros tubos y las etiquetaron-.
-El resultado estaría en una semana, ustedes nos indican si lo quieren recoger aquí en la oficialía, en el hospital o se les puede llevar directamente a su domicilio-.
-La mire a los ojos y después de unos minutos de silencio-. Si la pueden llevar a mi domicilio, seria lo mejor para nosotros-.
-Por supuesto Señor Gabbani, eso seria todo por el momento-.
-Salimos algo decepcionados por todas las advertencias que nos habían hecho saber-. Vamos a casa-. Gianluca manejo y al llegar a la casa, vi una camioneta color negro con vidrios blindados-. ¿Ese es Marco?-. Mire por el retrovisor y vi a Fiorella inmóvil, petrificada en su asiento-.
-Si... es... Marco-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...