DÍA 41 PARTE V

56 9 1
                                    

-Nos acomodaron por orden de participación en la mesa del comedor del hotel, tranquilo Fran recuerda la promesa que acabas de hacer, hazlo por ella, compórtate es solo un momento que estarás junto a el y después nunca más lo veras. Nos trajeron la comida y cuando nos estábamos sirviendo, escuche una voz inconfundible para mi-.

-FRAN por fin te encuentro-.

-Hermano, que justo me da verte-. Lo abrace con fuerza-. Oye necesito que me hagas un favor enorme-. Mire a Fiorella, me acerque a su oído y le dije: Los chicos necesitan comer algo, es que se quedaron encerrados y no hay teléfono en ninguna de las dos habitaciones. Ella se quería reír pero resistió, me levante de mi silla y camine con mi hermano a un lugar más privado-. Necesito que lleves comida suficiente para dos personas a la habitación de Fiorella-.

-Pero porque-.

-Lo que pasa es que Gianluca Ginoble y la sobrina de Fiorella nos acompañaron, pero los deje encerrados porque pensé que íbamos a regresar más temprano-. El me miro con cara de "estas loco porque los encerraron" pero aun no era el momento para contarle todo lo que nos había ocurrido a los cuatro. Le di la llave y se alejo-. Listo-.

-Al terminar la cena los dos me llevaron hasta la puerta de mi habitación-. Gracias por traerme los dos, se los agradezco y agradezco que hayamos podido cenar "tranquilos"-.

-Por nada Fiorella. Por cierto te quería invitar a cenar mañana, claro si no estas ocupada-.

-Pero los tres cenamos juntos todas las noches los cinco días-. Dije mientras me paraba derecho y me ponía casi enfrente de Fiorella-.

-Si lo se, pero te quería llevar a un restaurante muy bonito que esta cerca de aquí-.

-Por supuesto-.

-Pero que le pasa pensé-.

-Paso por ti a las 7. Descansa. Buenas noches Francesco-.

-Fran me miraba como si yo hubiera matado a alguien-. ¿Qué? No me veas así, ven mejor bésame-. Nos besamos en la oscuridad del pasillo y después se fue a paso lento a su habitación-.

-¿Como les fue?-. Preguntamos Sofí y yo casi al unísono-.

-Muy bien, Gian porque no te vas con Fran, bueno no es que te corra pero el pasillo esta oscuro y no quiero que te pase nada-. El se despidió de Sofía (con algo parecido a un abrazo porque no la toco) me dio un beso en la mejilla y salió corriendo atrás de Fran. Prepare a Sofí para dormir y apague las luces de la habitación-.

-Al otro día fue casi exactamente lo mismo, desayuno, ensayo, comida y ensayo la única diferencia es que decidimos ir los tres a cenar al restaurante, era hermoso, clásico y no tan lujoso, era exactamente lo que me gustaba, regresamos a nuestras habitaciones a las 10 de la noche,. Y así transcurrieron los otros 3 días, hasta que llego el día de la presentación final. La cumbre de todo. El momento épico. El momento decisivo-.

El día de mañana terminamos esta fase de Sanremo y me concentrare más en Sofía y Gianluca, ya que todos los capítulos pasados me he enfocado más en Fiorella y Francesco.

Los quiero, linda noche.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora