DÍA 45 PARTE II

41 7 1
                                    

Toscana (Hace 17 años)

-Después de que rastrearon las dos llamadas que había recibido, me llevaron a mi casa, escoltado por tres patrullas, había quedado de la misma manera en que me fui, sin respuestas y sin mi hija; porque me dijeran que las llamadas era una de la Toscana y la otra de Rusia no eran respuestas, si no preocupaciones. "Necesito una ducha" me dije a mi mismo, entre a mi recamara, me quite la ropa sin ganas de ponerla en el cesto de ropa sucia, me quite los zapatos y entre a la ducha, me quede más del tiempo necesario, el agua que caía en mi espalda era lo más reconfortarte que tuve en el día, salí de la ducha y me puse de inmediato el pijama, estaba a punto de meterme a la cama cuando escuche que alguien tocaba a mi puerta con desesperación, pero quien podría ser a las 3 de la mañana. Baje despacio, tenia miedo de que fueran los que me habían hablado la noche anterior-.

-GABANNI-.

-¿Fiorella? pero que hacia aquí a estas horas de la madrugada, baje rápido los escalones que me faltaban y abrí la puerta con rapidez. Ella entro, manchando de sangre la puerta y el piso de la entrada-.

-!CIERRA LA PUERTA RAPIDO¡-.

-Pero que te paso... ven siéntate-. Tenia heridas por todo el cuerpo, yo tenia conocimiento de que su pareja Marco la agredía pero no era algo que me incumbiera ni que fuera relevante para mi, menos con todo lo que había pasado. La lleve a mi recamara, saque el botiquín de emergencia que tenia bajo la cama-. Por Dios Fiorella, necesito llevarte a un hospital-.

-NO POR FAVOR, EL ME VENIA SIGUIENDO Y PUEDE ESTAR AFUERA-.

-Limpie todas las heridas que pude pero, claramente necesitaba puntadas y radiografías porque no dejaba de presionar sus costillas-. Fiorella de verdad necesito llevarte al hospital; no creo que el encuentre mi casa-. Espero que no-.

-Lo mire bastante asustada aún pero tenia razón necesitaba ir al hospital, así que accedí a que me llevara. Me envolvió con cuidado en una manta y salimos de su casa, afuera hacia un frio increíblemente espantoso, me subió en el asiento delantero y arranco a toda velocidad-.

-Donde carajos esta urgencias-. NECESITO AYUDA POR FAVOR-. 2 doctores corrieron hacia mi camioneta, pidieron una silla de ruedas y se la llevaron, yo me quede en la sala de espera toda la madrugada y toda la mañana hasta que salieron a informarme: "esta estable, tiene tres costillas fracturadas, la muñeca izquierda esta fracturada, le dimos más de cincuenta puntadas en varias zonas de su cuerpo, no presenta contusiones cerebrales y eso es lo importante. Si quiere entrar a verla, yo lo acompaño". Me levante y lo seguí, al entrar a la habitación ella esta irreconocible, tenia la cara tan inflamada y suturas por doquier-. Fiorella, creo que Ermal era el adecuado para ti-.

-YA CALLATE FRANCESCO-.

-Le marque a Ermal para que viniera ayudarme y el decidió que lo mejor seria sacarla del país en lo que se recuperaba del todo y después la traería de nuevo para que presentara su denuncia; yo no estaba de acuerdo con el, para mi necesitaba primero presentar su denuncia y después irse, pero ninguno de los dos me hizo caso, así que Fiorella dos noches después de que yo la lleve fue transferida al hospital internacional de Bélgica. Después de su partida, a la semana recibí una llamada de la oficialía-. ¿Qué ocurre? ¿Hay noticias de mi bebé?-.

-Señor Gabbani es mejor que tome asiento, por favor-.

-Siempre que te hacían sentar era porque tenían malas noticias. Me senté en el sillón color marino justo frente al oficial-.

-Encontraron el cuerpo de una pequeña, de aproximadamente 4 años de edad y con todas las características que usted brindo para activar la alerta Amber-.

-Pero... eso era imposible pensé. Las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas-.

-Señor Gabbani, necesitamos que reconozca el cuerpo-.

-Me llevaron a una sala fría, en donde había varios cuerpos tendidos sobre las mesas que parecían mesas quirúrgicas, me acerque despacio al cuerpo de la pequeña, mi corazón latía con bastante fuerza, mis manos me sudaban, intente respirar profundo pero era imposible, el aire era tan gélido que mis pulmones se congelaban a cada bocanada de aire que tomaba. El policía levanto lentamente la sabana blanca que tapaba su cuerpo-.

-Quiero que la mire a detalle y me diga si es su hija o no-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora