Tan pronto como la columna de humo se disipó, Ram sintió una extraña sensación de impotencia.
Ram: ――――
Abrió sus ojos carmesí pálido, esforzándolos mientras miraba dentro de la habitación que todavía tenía humo flotando sobre ella. Sin embargo, incluso mientras lo hacía, buscando algo entre el vacío, los que estaba buscando no estaban a la vista.
Buscó a esas personas en la habitación donde había aparecido un gran agujero, alguien moviéndose, o alguien de negro, junto con el adorable azul; sin embargo, no se encontraron por ninguna parte ...
???: ...¡Ram!
El hombro de Ram fue agarrado por detrás mientras ella trataba de dar un paso hacia adelante, devolviéndola a sus sentidos. Se dio cuenta de que había estado a punto de atravesar un trozo de suelo agrietado. Si no la hubieran detenido en seco, podría haberse caído.
Qué torpe de su parte, literalmente ni siquiera ver lo que había debajo de sus pies.
???: Me alegro de que estés a salvo Ram ... Y Patrasche-chan, ¿está bien también?
Ram: Emilia... sama...
Ram se mordió el labio. Mientras tanto, la que la había agarrado del hombro era Emilia, que debería haber estado en los pisos superiores. Mientras jadeaba levemente, Emilia verificó para asegurarse de que Ram estaba bien, así como también el dragón de tierra negro, Patrasche, que estaba agachado detrás de ellos, se estaba llevando.
Finalmente, mientras los miraba, Ram recuperó la compostura lo suficiente para observar el estado de su entorno.
El pasillo de lo que debería haber sido una robusta torre de piedra se había derrumbado, con el suelo y el techo destrozados. Podía ver el cielo y la arena del mar de arena desde el otro lado de la pared, que ahora tenía un agujero; como resultado, soplaba una brisa seca.
Sin embargo, el lugar que más se había dañado fue la habitación donde Ram, Patrasche y compañía. había estado alojado hasta hace poco antes, es decir, la habitación a la que llamaron la "Sala Verde".
Ram: ――――
La habitación estaba repleta de hierba y hiedra, cubriendo las paredes, el piso e incluso subiendo hasta el techo. Sin embargo, la habitación ahora era irreconocible de su estado original, con su erosión natural de muchos, muchos años arrancada de raíz y rama.
Eso incluía sus camas, que estaban tejidas con hierba y hiedra, así como la tenue luz que desprendía la presencia del Espíritu; todo ello.
Eso, y su mayor problema era ...
Emilia: Ram... ¿A dónde fueron Subaru y Rem? Están a salvo, ¿verdad?
De pie al lado de Ram, Emilia miró hacia el área donde anteriormente se encontraba la Sala Verde. Ram no pudo responder a su pregunta de inmediato, a pesar de que sabía que su doloroso silencio en sí mismo servía como respuesta.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
???: ... En primer lugar, intentemos aclarar lo que pasó. No podremos hablar de las cosas con calma a menos que lo hagamos.
Mirando a todos los que se habían reunido en la habitación mientras decía eso, Anastasia se hizo cargo de la situación.
La bufanda de zorro blanco de Anastasia, Echidna, todavía la envolvía. Se pasó los dedos por el pelaje ligeramente polvoriento mientras hablaba.
Anastasia: Entonces, sobre esa sombra negra que atacó la torre justo antes...
Julius: Se ha ido, al menos por ahora. Gracias al poder del 『Dragón Divino』, Volcánica.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...