Diadora Regundra era hija de una familia rica y distinguida de comerciantes de Piqtat. Nacida en una casa rica y bendecida con buena apariencia, la niña creció en edad como lo hizo en egoísmo.
Lo que ella quería, lo obtuvo, porque nadie se atrevió a oponerse a uno designado con el apellido de su familia. Desde que era una niña, las circunstancias dieron margen de maniobra para que prosperara su arrogancia, apoyada por el poder de su linaje, que ella, en su ingenuidad, confundió con el suyo.
Por lo tanto, Diadora continuó sin saber nunca la falta, hasta que un día, después de cumplir trece años, experimentó un fracaso por primera vez. Llegó a la etapa en la que comenzó a adquirir los rasgos de una mujer, junto con un profundo anhelo de romance que pretendía satisfacer utilizando su belleza y estatus como armas para conquistar el sexo opuesto.
Durante algún tiempo, fue casi considerado como un espectáculo verla desfilar por la ciudad, acompañada por su séquito de hombres. Diadora se paró en su apogeo, sin duda hasta que cayó de la manera más inesperada.
???: Lo siento, Diadora. Tengo algo de trabajo que hacer en casa. Estoy agradecido por la oferta, pero tal vez la próxima vez.
Mostrando una sonrisa gentil pero sin alegría, ese hombre rechazó la invitación de Diadora. Ella no podía creerlo. Para Diadora, conocer a un hombre que pudiera rechazarla, perder la oportunidad de obtener lo que quería, era como ver truenos en un cielo azul.
Ella continuó preguntándole una y otra vez, bajo el supuesto de que había cometido un error, pero la respuesta nunca cambió. Finalmente, la vergüenza de esas derrotas acumuladas abrió una grieta en la vida una vez perfecta de Diadora. Desesperada por llenar esa grieta, se comprometió a ocultar sus derrotas con victorias.
Con la presencia de cien que la adoraban, oscureció su obsesión con la que la rechazó. Pero mientras repetía ese ciclo, a veces volvía a sus sentidos. ¿Terminaría esto llenando la grieta en su corazón? ¿O simplemente lo estaba empeorando? Como no podía tener lo que deseaba en serio, cuestionó el valor de lo que tenía en la mano. Diadora ignoró, desafió, despidió esos lamentos de su voz interior, por lo que siguió caminando por este camino extenuante y espinoso.
???: ¡Parece que eres el octavo chico con el que ha estado!
Y luego llegó su segundo fracaso, causado por el hermano menor del mismo hombre que la había dejado en paz.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Diadora: ¿Entonces ese hombre está de vuelta en la ciudad?
Un criado entró en la mansión y dio un informe que manchaba el hermoso perfil de Diadora con acidez. Habían pasado varios años desde esa vergonzosa temporada de hielo, por lo que pensó que el daño fue reparado. Sin embargo, en el momento en que escuchó su nombre, sintió sangre brotando de la misma herida que pensó que se habia curado. El vívido color y el olor de la sangre la obligaron a recordar que nada había terminado todavía.
Diadora: Bueno, han pasado seis años desde entonces.
Poniendo una mano sobre la ventana de su habitación, Diadora recordó ese terrible día del pasado. Durante esa temporada de hielo, una ola de frío inusual había asaltado el sur del reino y, por lo tanto, Piqtat. Gracias a la atmósfera gelida, tuvo más tiempo de lo habitual para deleitarse en la interacción con el sexo opuesto.
Diadora anhelaba afecto, pero cierto hombre había juzgado mal eso como la manifestación de un deseo vil. La inútil e inútil diligencia de ese hombre había resultado en una revelación bastante indiscreta de las relaciones de Diadora y, por lo tanto, muchas personas resultaron heridas, incluida la mencionada anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
خيال (فانتازيا)Después de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...