Una vez que sus mejillas manchadas de tierra recuperaron su exuberancia roja, los débiles jadeos del joven finalmente se convirtieron en respiración normal. Aliviado y tranquilizado, Rem lo soltó suavemente de sus brazos y suspiró.
Rem: Lo primero es lo primero...
Ella se había asegurado de que su vida ya no estaba en riesgo, por lo que su mente cambió a lo que debería hacer con él. Perdida, le dio la vuelta y apoyó la cabeza en su regazo para descansar. Una parte de ella se habría sentido culpable por permitir que alguien con tales heridas se tumbara en un terreno con césped tan escaso.
――Sí, eso es todo. Nada mas.
Rem: Por qué, solo por qué estoy poniendo excusas...
Louis: ¿Mmuh?
Mientras Rem murmuraba para sí misma, su rostro se torcía en un ceño amargo, la pequeña niña de cabello rubio se volvió hacia ella e inclinó la cabeza, perpleja. Quizás la niña se sentía ansiosa, quizás estaba preocupada, pero Rem, a pesar de todo, negó con la cabeza para reprimir sus propios pensamientos, luego volvió su atención a su hombro.
Ella presionó su mano sobre su propio hombro suavemente y sintió un flujo constante de calor. Con esta calidez, había salvado la vida del niño que estaba colgando de un hilo. Fue un sentimiento extraño. Sentía que esto no era algo exclusivo de ella, sino algo que había canalizado desde dentro. La palma de la niña no era más que un conducto, un catalizador.
Vincent: Pensar que eres capaz de usar magia curativa... Él realmente tiene la suerte del diablo.
Justo cuando parecía que había bajado la guardia, una voz gritó desde cerca. Sus ojos se dispararon hacia el lugar de donde había venido y vio a ese hombre, el hombre de cabello negro y rostro mojigato, de pie con una mirada fulminante. Había sostenido al niño el tiempo suficiente para sobrevivir, y le había aconsejado que lo salvara.
Rem había sentido la necesidad de expresar su gratitud, ya que había podido salvar al chico gracias a él, algo extraño y molesto para ella por así decirlo. Y, sin embargo, en su presencia, el pensamiento se había evaporado de su mente. Su mirada era altiva, su tono aún más. Para ella, parecía como si los estuviera midiendo como un producto a la venta. Inmediatamente tiró a la niña detrás de ella y usó su cuerpo para esconderla de sus ojos.
Vincent: No te preocupes. Si hubiera tenido intenciones maliciosas, no habría traído a ese hombre aquí. Mi deseo era simple, ver que sus esfuerzos recibieran recompensas justas.
Rem: ¿Esfuerzos? ¿Solo recompensas? Cuáles son...
Vincent: Ese serías tú.
Interrumpió el interrogatorio cauteloso de Rem y se reafirmó. Mientras observaba a Rem encogiéndose, cerró un ojo, sin miedo, y afirmó una vez más.
Vincent:「Es natural. El objetivo de ese hombre era uno y siempre cierto. Realmente no requiere repetición. Desde el principio y hasta el final, solo deseaba tu seguridad y tu tranquilidad, y nada más. Se había preparado incluso para la muerte para lograr eso...
Rem: ¿Y por qué es eso? ¿Lo sabías? ¿Es por eso que tú... Para mí... E incluso llegaste a atacar a esas personas?
Vincent: No lo sé.
Sus breves e insatisfactorias palabras interrumpieron sus preguntas. El hombre parecía no tener tiempo para mostrar consideración alguna, entre otras cosas. Un chico en el que tenía problemas para confiar, soldados vulgares, y este hombre frente a ella, todos ellos añadidos a la imagen que la 『Amnesica Rem』 tenía del género masculino, de hecho, si bien esta muestra de ella era demasiado pequeña, no pudo evitar llegar a la conclusión de que los hombres equivalían a problemas.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...