Fue atraída por el crepitar de la leña ardiendo, lo que hizo que su conciencia emergiera lentamente.
???: ――――
Lo primero que le llamó la atención después de despertarse fue el cielo estrellado. Las estrellas brillaban entre los huecos dejados por las motas de nubes, y una brisa helada rozaba su piel desnuda. Así, acariciada por el viento y estorbada por el frío, llegó un dolor en su espalda que traspasó su mente.
???: ...Gha.
Un gemido tembloroso escapó de sus labios cuando sintió este dolor punzante en la espalda. Sin embargo, lo que se le escapó tuvo su origen en los pensamientos sobre la causa de su dolor, más que en el dolor mismo. ¿Quién le había hecho esta herida? ¿Y por qué medios lo había conseguido? Bueno, la razón de eso fue...
???: ...General de primera clase Arakiya, ¿parece que estás despierta?
Sonó una voz, y con eso, la agonía que desgarraba su mente y su cuerpo se dispersó de inmediato. En cambio, lo que se sembró en ella fue la cautela; sin embargo, ella lo descartó rápidamente, considerándolo una preocupación sin sentido. La persona que la había llamado vestía el uniforme rojo y negro que tipificaba a un Soldado del Imperio, algo a lo que ella estaba demasiado acostumbrada a ver. Después de todo, ella también era parte de las Fuerzas Armadas, al igual que ese Soldado Imperial.
Arakiya: ¿Dónde... estoy...?
Soldado Imperial: Actualmente estamos en las montañas, después de huir al oeste de la Ciudad Fortaleza. Temía que nos persiguieran si tomábamos la carretera principal, así que le di prioridad a la seguridad sobre la rapidez.
Arakiya: Fortaleza... Ciudad. Perseguido...
Recibió una respuesta clara a su pregunta ronca, y de ella, comenzó a captar algunas palabras que conocía. Lo que había sucedido en la Ciudad Fortaleza, su enfrentamiento con un enemigo al que despreciaba y, finalmente, su reencuentro con una llama centelleante. Al final, sus acciones habían sido en vano, pasando por pura miseria y consiguiendo la herida en su espalda...
Arakiya: ¿Tú... me ayudaste?
Soldado Imperial: Sí señora. Pero no solo por mi propia fuerza. Hubo alguien más que actuó como señuelo para que pudiéramos rescatarla, general de primera clase.... Por favor, tenga en cuenta su devoción.
Arakiya: ... Mhm... está bien.
Buscó signos de personas a su alrededor, pero no podía sentir a nadie más que al soldado frente a ella. Además, podía decir por el flujo del viento y el cielo despejado tachonado de estrellas que estaban muy lejos de cualquier civilización humana como ciudades y pueblos. No había mentiras en las palabras del soldado. La habían rescatado y se habían hecho sacrificios para lograrlo. Por lo tanto...
Arakiya: Yo... responderé a todo tu arduo trabajo... ¿Cuál es tu nombre?
Soldado Imperial: ¡Enseguida señora! El que actuó como señuelo fue el soldado de primera clase, Jamal Aurelie.
Arakiya: ... Sí, por supuesto, él también.
NT: "¿Cuál es tu nombre?" en japonés fue interpretado por el Soldado Imperial como "¿Cuál es su nombre?" ya que no hay pronombre. Es por eso que Arakiya responde así.
Bajó la mirada hacia el soldado. Él había puesto su mano contra su pecho a modo de saludo y le respondió claramente. El individuo que terminó como señuelo debe haber sido alguien cercano al soldado. Ella podía ver eso por la forma ansiosa en que él quería dejar atrás su gran hazaña, aunque fuera un poco.
Arakiya: Lo que me gustaría oír... ahora mismo... es tu nombre.
Teniendo eso en cuenta, preguntó por el nombre del soldado que estaba justo frente a ella. El que, después de perder a su compañero de armas, la había sacado resueltamente de la peligrosa Ciudad Fortaleza. Sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de lo que ella había querido decir con su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...