Era la chica Carmesí, como un fuego vivo y abrasador, como una sangrericamente perfumada.En el último piso del ayuntamiento, en un espacio que se ha convertido repentinamente en un campo de batalla, es una belleza violenta con una brillante espada roja en la mano la que acapara las miradas de la desolada devastación. Con su deslumbrante cabello naranja, su vestido color sangre y sus curvas femeninas, es una figura que impresiona incluso de espaldas.
Subaru: ――――
Mirando a su espalda con exasperación y extendiendo las manos, los pensamientos de Subaru se agitan en la confusión. Olvidando por el momento el dolor y la asfixia de su cuerpo, la pregunta del "¿por qué?"; rebotó en su cabeza vacía.
¿Por qué está aquí? ¿Por qué salvó a Subaru? ¿Por qué es capaz de enfrentarse impunemente a Arakiya?No puede dejar de preguntarse por qué, por qué, por qué, por qué, porqué. Subaru está dominado por un sinfín de preguntas y se olvido del paso del tiempo. Entonces, como para ridiculizar mas al todavía confundido Subaru, la mujer Carmesí olfateó y dijo-
Priscilla: ¡Qué cara más aburrida tienes! ¿Te ha cegado la nobleza de tu señora?
Subaru: ¿Qué, tienes ojos en la nuca?
Priscilla: Eso dices. ¿Ves a tu señora con tal deformidad? Puedo decir por la forma en que respira que es una tonta.
Sin mirar atrás, Priscilla Barielle responde con dignidad. Su respuesta le sorprendió y no pudo encontrar las palabras para negar la ridícula idea de que podía conocer su expresión por su respiración. La situación avanza lentamente frente a Subaru, que no puede más que quedarse atónito y sin palabras.
Priscilla: Bueno.
Con una breve respiración, Priscilla, sosteniendo su espada roja, mira a su alrededor. El ayuntamiento ha quedado completamente desfigurado por la repentina intrusión. Además de los heridos de Sudrack y el atónito Dhirk, los únicos que apenas pueden moverse son Subaru, Rem detrás de él, y Abel en el balcón.Y eso es lo que ha hecho...
Priscilla: Arakiya.
Arakiya: ――――
Con los ojos carmesí entrecerrados, Priscilla miró a su compañera en silencio. La que guardó silencio ante su mirada fue la mestiza de piel morena ycabello plateado, la General de Primera Clase, Arakiya.S e dice que es la segunda persona más poderosa del Imperio Vollachia, y ha mostrado destellos de sus habilidades que concuerdan con ese titulo. Enfrenta la mirada decidida de Priscilla directamente con su ojo derecho carmesí, que no está cubierto por un parche.
Arakiya: Princesa...
Hasta el último momento, Arakiya había mantenido su mundo de forma sobrenatural e inquebrantable. Pero entonces la mirada de Priscilla seposó en ella y su mundo se derrumbó en un santiamén. En cambio, lo que surgió fue un sentimiento de gran agitación e igualmente gran alegría.
Arakiya: Princesa, Princesa, Princesa...
La atmósfera peligrosa se disipa y Arakiya lo repite una y otra vez, como para confirmarlo. Era un atisbo de la obsesión de los débiles por aferrarse a los fuertes, como un niño perdido que se reencuentra con sus padres, o un hermano pequeño que intenta reencontrarse con su hermano.La relación entre Priscilla y Arakiya no la conoce nadie más. Es lo mismo que antes, incluso la razón por la que Priscilla vino a este lugar sigue siendo desconocida para Subaru.
Así que sólo puede suponer que hubo algo inusual en el pasado entre ellas. Esta relación pasada había frustrado la voluntad de lucha de Arakiya, lapersona más peligrosa del lugar.
Arakiya: ¿Qué...?
Bajó la fina rama que tenía en la mano y, con una mirada de gran emoción, Arakiya intentó dar un paso adelante. O tal vez estaba a punto de hundirse directamente en el pecho de Priscilla. Quería aguantar y seguir la pasión que surgía en su corazón. Pero...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...