Volumen 32 SS: Paranoia provisional de Rem/Como sujetar al demonio por el cuello

317 14 0
                                    

Rem: Necesitas escuchar cuando te hablan.

Empujando el respaldo de una silla de ruedas, Rem estaba hablando mientras caminaba por los terrenos en los que estaba cautiva, cuando las palabras de Katya, la dueña de esa silla de ruedas, hicieron que sus ojos se abrieran como platos. En la capital imperial, Lupugana, se encuentra la propiedad del primer ministro Berstetz Vondarfon. Allí fue donde Rem estuvo cautiva. Al cargar con el papel de sanadora y rehén, fue allí donde la pusieron bajo arresto domiciliario.

Si bien la posición de "Rehén" podría sonar peligrosa, no había sido restringida con tanta fuerza y, aparte de no poder salir de la mansión, no tenía restricciones para deambular dentro de sus terrenos. Si bien, por un lado, había algunas habitaciones a las que tenía prohibido entrar, aún así fue un trato excepcional. Y mientras estaba en ese ambiente excepcional, Rem todavía no era tan dulce como para seguir siendo una cautiva servil.

Pensó en encontrar alguna manera de adquirir aunque fuera un único método de escape seguro lo antes posible y escapar de esta vida de arresto domiciliario. Quizás habiendo visto más allá de esa mentalidad, la mirada de Katya era particularmente severa. Con esa mirada intensa, Katya se mordió la uña de la mano y dijo-

Katya: N-no es algo que dijiste. Pero incluso entonces, me tiene nervioso... Hay límites en lo grosero que puedes ser. ¿Estás tratando de ridiculizarme?

Rem: No yo nunca...

Katya: ¡Alguien como yo! Una mujer que ni siquiera puede salir a caminar sin necesitar ayuda, todo lo que necesitas hacer es darme cualquier respuesta aleatoria... Sí, cualquier respuesta aleatoria y poco entusiasta que necesites, eso es lo que estás pensando. ¿Bien? Sólo vete a la mierda...

Sin prestar oídos a las protestas de Rem, Katya bajó su encrespado cabello color oliva y comenzó una serie de autodesprecio. Un intercambio que ocurría con bastante frecuencia, o mejor dicho, un intercambio al que podría decir que estaba bastante acostumbrada, a los arrebatos de Katya. Esta mujer que había conocido en la mansión tenía un aspecto bastante difícil de abordar. Sin embargo...

Katya: B-bien. Déjame en paz, haz lo que quieras...

Rem: ¡Katya-san!

Katya: Q-que, huh...

Rem: Por favor escuchame. Y quisiera que dejaras de hablar mal de ti mismo. Puedes hacer ambas cosas, ¿verdad?

Katya: Ghk.

Envolviéndose alrededor de la silla de ruedas, Rem afirmó con tanta fuerza mientras miraba a Katya a los ojos. Cuando le dijeron eso, Katya parpadeó y agachó la cabeza con el rostro rojo, en silencio. Era una linda, honesta y obediente, la sangre simplemente le subió a la cabeza demasiado rápido. ¿Con quién creyó que pasó Rem todo este tiempo antes de ser arrastrada aquí? Si comparabas a Katya con Priscilla, era como un cachorro recién nacido. Aparte de eso...

Rem: Pido disculpas por preocuparte. No es que no te estuviera escuchando. Simplemente quería mirar un poco los alrededores.

Katya: Los alrededores, dices... esto no es sólo un jardín. No tiene ni una sola cosa interesante."

Rem: Muy bien. Este no parece ser un jardín destinado a entretener a la gente.

Katya acaba de tener un arrebato, pero fue el comportamiento de Rem lo que la hizo hacerlo. Cuando se disculpó por eso, Katya, aunque todavía tenía la cara roja, le siguió la corriente a la conversación. Era tal como dijo Katya sus alrededores, el patio, que era donde llevaban sus pies con el pretexto de un paseo, Rem lo miró con sus ojos azul claro entrecerrados. Como reflejo de la naturaleza de su amo, dentro de la finca, los edificios y muebles, aunque todos opulentos, eran tan utilitarios que resultaban secos.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora