Capítulo 36: Ciudad mágica caótica

3.5K 54 33
                                    

Louis: ¡Aah! ¡Woo!

Señalando el paisaje urbano frente a ellos, Louis desde el asiento del conductor hace rebotar su trasero. En forma de advertencia, pero su acción solo era la de interponerse en el camino de los caballos al galope, pero Medium, que sostiene las riendas, tira de Louis por los hombros y dice "¡Lo sé, lo sé!" Para agregar a eso, Subaru, que también estaba viendo lo mismo ya estaba adecuadamente abrumado.

Natsumi: Esa es la entrada a la ciudad del Caos...

Con un trago de saliva, Subaru no pudo evitar expresar su sorpresa con su propio cuerpo. En Lugunica, se había quedado asombrado por la belleza escénica de la ciudad de Pristella en la ciudad de las compuertas, y en Vollachia, había quedado impresionado por los diferentes estilos arquitectónicos.

Sin embargo, la vista de la ciudad mágica que se avecinaba ante Subaru tuvo un impacto diferente en él. Según el entendimiento de Subaru, una ciudad es una colección de lugares donde vive una gran cantidad de personas y, por esta razón, debe haber un estilo y reglas uniformes para la arquitectura. Sin embargo, en las calles de la Llama del Caos, no existe tal sentido de unidad.

Era un crisol de principios diversos y apropiados, como la ciudad que lleva la palabra "caos". En el centro de la ciudad, la característica más llamativa fue un castillo pintado con pintura roja brillante, y el paisaje urbano se expande en un círculo alrededor del castillo. A primera vista, parecía similar a la ciudad real de Lugunica, pero había una clara distinción entre los distritos nobles, plebeyos y pobres.

Las Llamas del Caos, por otro lado, no tenían nada de eso. En las Llamas del Caos, hay ruinas antiguas junto a edificios relucientes, agujas más del doble de grandes aparecen de repente en las calles bordeadas de edificios cortos, y hay arenas desoladas junto a parques frondosos. Había innumerables vigas y andamios que se habían ensamblado arbitrariamente en la parte superior de estas calles, y desde la distancia parecía como si toda la ciudad estuviera cubierta de telarañas.

Esta es una ciudad que no tiene nada que ver con la disciplina, la pulcritud o la "decencia" en general, simplemente le hace honor a su nombre Ciudad Demonio. Se di cuenta de un vistazo que este era, sin duda, un lugar donde reinaba el caos.

Natsumi: Parece una ciudad que podría colapsar fácilmente con el empuje de un gigante, ¿no es así?

Subaru entrecerró los ojos ante el caos de la ciudad que se acercaba, y Al, que estaba en la fila, lo llamó. Pone la tela en la frente de su casco y derrama sus pensamientos sobre la escena de la ciudad. Realmente no es que importe, pero ¿de qué sirve hacer una capa sobre el casco?

Al: He vivido en Vollachia durante mucho tiempo, pero esta es mi primera vez en el este, así que es refrescante.

Natsumi: ¿Así que esta también es la primera vez que Al está en las Llamas del Caos? ¿Así que has estado en el lado oeste de Vollachia todo este tiempo?

Al: El lado oeste, bueno, hay un lugar. Hay un coliseo flotando en medio de un lago llamado Islote Kenyuu. He sido espadachín allí durante mucho tiempo.

Natsumi: Espadachín en el Coliseo...

Subaru se sorprendió por la ferocidad de la vida de Al, de la que jamas había oído hablar antes. Además de la pérdida de su brazo, muchas de las cosas de las que Al habla sin dudarlo son muy serias. Es por la gravedad de su situación que habla con tanta naturalidad para no incomodar a la otra persona, pero

Natsumi: Eso no alivia mi carga mental en absoluto, ¿verdad?

Al: ¿Eh? ¿Qué dijiste, hermano?

Natsumi: No, nada... Bueno, ¿qué es un "empuje de gigante"?

Al: ¿Eh? ¿No te dijeron eso en tu ciudad natal? Ya sabes, ¿terremotos y cosas así?

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora