Capítulo 20: Emperador / Comerciante / Natsuki Subaru

4.4K 88 104
                                    

La caída de la ciudad fortaleza Guaral, ese es el siguiente movimiento que planea Abel. Su cerebro mastica el contenido de la declaración, y Subaru concluye rápidamente, "Es un plan absurdo".

Subaru: Es una ciudad amurallada, incluso parece un circulo... Está rodeada de enormes muros por todos lados, y la entrada y salida de las puertas se monitorea constantemente. No es un lugar que pueda fácilmente caer.

Abel: Bueno, no es como si lo hubiera visto... No, no lo he visto. De hecho lo estoy olvidando porque no puedo escuchar ningún contenido útil de tu boca.

Subaru: Tu ironía es muy aguda y está bien. Sin embargo, la ironía es válida solo para la persona que se sienta en una discusión de esta manera. No funciona para oponentes con armas.

Subaru y Abel se miraron el uno al otro mientras rodeaban el fuego en el centro del lugar de reunión. Abel cuyas emociones no se podían ver detrás de la mascara de demonio, y Subaru que estaba frustrado pero confundido porque no podía adivinar el contenido de la cabeza de Abel en absoluto. Las preocupaciones legítimas que Subaru tenía ahora, y Abel que no podía pensar en ellas. A pesar de esto, dijo que la ciudad amurallada había caído.

Rem: ...¿Quieres usar una escapatoria para atacar la ciudad?

Fue Rem quien murmuró con una voz tan tranquila al lado de Subaru quien estaba conteniendo la respiración. Rem, que está sentada de lado con las rodillas dobladas, mira a Abel con sus ojos azul pálido. En lugar de mirarlo, es más como un vistazo. En respuesta, Abel se encoge de hombros diciendo "no hace falta decirlo".

Abel: Como dijo Natsuki Subaru, el puesto de control en la puerta principal de la ciudad es el primer muro. Es fundamental tener una forma de colarse y entrar en la ciudad.

Subaru: Incluso si entré, parecía que había muchos soldados imperiales en la ciudad. Incluso si pudiera ignorar la inspección, creo que hay demasiados enemigos.

Abel: Hmm.

Rem argumenta coherentemente contra Abel, quien ordena los obstáculos a la caída de Guaral. Abel resopló en esa posición, pero la confusión de Subaru se profundizó. La causa es, por supuesto, la aparición de Rem discutiendo de frente con Abel.

En cuanto al contenido de la discusión, se puede decir que la posición de Rem está del lado de Subaru, que se opone al ataque a Guaral. Sin embargo, la forma de sostener ese punto de vista es demasiado apropiada. Es como si hubiera tomado una decisión firme sobre ese punto en el poco tiempo que estuvieron en Guaral.

Abel: Natsuki Subaru, ¿cómo sabes la diferencia entre las fuerzas ofensivas y defensivas en la batalla?"

Subaru: La ley del triple ataque... Ya veo, es extraño decirlo.

Cuando se le preguntó, Subaru respondió reflexivamente y asintió con la cabeza como si Abel estuviera impresionado. "La ley del triple ataque" es la idea de tropas en batalla, y es deseable que el bando atacante tenga tres veces las tropas del bando defensor.

Esta es una diferencia en el sentido del propósito de la ofensiva y la defensa, y mientras que el lado atacante debe derrotar al oponente, el lado defensor no solo derrota al oponente, sino que también repele o previene el ataque.

En este ejemplo, el "Pueblo de Sudrak" de Abel debe ocupar la ciudad para obtener a Guaral, pero los soldados y guardias imperiales estacionados en la ciudad rechazan este ataque y, en última instancia, pueden lograr su objetivo con solo quedarse en la ciudad. La idea es que se necesitarán más tropas para llenar este vacío en la tasa de logro de metas.

Subaru: No se puede tener tres veces más tropas que una ciudad. Mizelda-san, ¿cuántas personas hay en este pueblo?

Mizelda: Un total de 82 personas. Abel y su hombre... flop, son como 100 personas.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora