Talitha comenzó a ser atormentada por pesadillas relacionadas con un "mandamiento" tres años antes. Hasta entonces, Talitha había vivido una vida totalmente separada de un "mandamiento". Por supuesto, ella también había ignorado por completo la existencia de Stargazers.
Una vez que la gente escuchara la palabra "mandamiento", ¿que les vendría a la mente?
El destino, las pruebas inevitables y los obstáculos en el camino de la vida. Cuando se trata de pensar en eso, había una clara diferencia entre esos y un mandamiento. Cosas que eran inevitables, muy parecidas a la lluvia que cae al caminar en carreteras sin protección. El pueblo de los Shudraks también tenía una comprensión de algo como los eventos inevitables.
Dicho en palabras honestas, se podría decir que la muerte fue el destino más ineludible entre todos. Vejez y enfermedad, hambre y lesiones también, las cosas asociadas con la muerte fueron la cortina del destino que llegaría sin excepción, algo difícil de evitar. No importa la persona, uno no podría ir en contra de su destino. Tampoco deberían considerar que deberían desafiarlo.
Cuando murió un compatriota suyo, rezaron y cantaron para que su alma fuera bienvenida en paz. Cantar, festejar y despedirlos era el Camino de los Shudraks, un valor en el que Talitha creía. Su hermana mayor, Mizelda, era una destacada Shudrak. Aunque no era tan prominente como su hermana, Talitha también había heredado la sangre de un linaje que continuó desempeñando el papel de Jefe Shudrak durante generaciones.
Ser un Shudrak era una verdad incuestionable para Talitha. Seguir las enseñanzas de los Shudraks era natural, algo que no debía cuestionarse. Talitha nunca había sido buena reflexionando sobre cosas. Ella no era una persona que se molestara con las cosas, ni deseaba aumentar sus propias preocupaciones.
Ella había creído que su vida sería seguir los pasos de su hermana mayor junto con la Gente de Shudrak, su propia gente, que compartía su sangre y su propio camino, de principio a fin. Ese sería su destino, su destino...
???: Hola, Talitha. Fui elegido para ser un Stargazer, y tengo un mandamiento que debo cumplir.
Eso fue, hasta que la más cercana a ella, su "hermana del alma", confiada en ella.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Abel: La caída del Imperio, es quizás algo aparte del Gran Desastre.
El hombre de la máscara de demonio miró directamente a Talitha, su resolución tembló, tambaleándose sobre sus pies. La retorcida cosa de color negro azabache visible desde la distancia era instintivamente reconocible de un vistazo como un "Gran Desastre"; sin embargo, el hombre, Abel, ridiculizó la noción de tenerle miedo.
Abel: Si es así, no hay razón para que tropieces en el camino. Haré que desaparezcas del tablero, forastero.
Abel dio un paso adelante, declarando claramente, y con mucha determinación, que era algo indeseable. En ese mismo momento, la pequeño Medium gritó "¡Espera, espera!". Agarrando el dobladillo de la ropa de Abel, detuvo sus movimientos con todas sus fuerzas
Medium: De repente estás realmente decidido, ¿verdad? ¡Pero, es demasiado peligroso para ti, Abel-chin!
Abel: Tonta. Está claro lo que hay que hacer. Si ese fuera el Gran Desastre, lamentaría que los preparativos fueran más que insuficientes. Si ese no es el caso, sin embargo...
Medium: ¿Sin embargo...?
Abel: Entonces es simplemente un espectáculo secundario antes del trato real. No hay tiempo para tal entretenimiento. En lo que respecta a eso, lo pondremos fin de inmediato. Tu también te darás cuenta de eso si lo observas desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...