El Castillo Rojo de Ruri se levanta en el centro de la mágica ciudad de las Llamas del Caos. El castillo, con sus colores rojo y azul brillantes alternados, se destaca del resto de la ciudad, que es como un pastel de bodas sin sentido de unidad, creado al pintar el caos sobre el desorden.
Para empezar, la palabra "lapislázuli" era originalmente azul, y usar el color rojo era una contradicción en los términos. Sin embargo, una mirada al exterior del castillo convencerá a cualquiera de que el nombre es correcto. La base y el marco del castillo están hechos de piedra lapislázuli. La joya emite un brillo azul profundo, y dentro de la joya, remolinos rojos como una gota de sangre caen lentamente en el agua, y ocasionalmente el lapislázuli supuestamente azul adquiere un brillo rojo sangre.
Es un castillo del caos, revestido de colores cambiantes que no intentan quedarse en un solo tono. Este es el castillo de lapislázuli rojo en la ciudad demoníaca, la residencia del señor del castillo, Yoruna Missigre.
???: ――――
La espalda de Subaru estaba empapada en sudor frío cuando fue convocado al último piso de la torre del castillo del Castillo Rojo Ruri, donde estaba a punto de encontrarse con Yoruna. La razón de su sudor frío era que había un grupo de personas esperando a Yoruna en el mismo torreón, un grupo de rostros que no deberían estar allí. Con tres hombres que parecían ser sus guardias, él estaba parado allí con un familiar rostro de demonio de cabello negro, el rostro de Abel, quien se suponía que lo estaba esperando en la posada.
Sin embargo, no había forma de que se encontraran con él aquí. Fue por esta razón que Subaru y los demás habían ido al Castillo Rojo de Ruri como mensajeros sin él. En otras palabras, la razón por la que estuvo aquí, cuando no debería haber estado, fue...
Natsumi: Es un farsante, disfrazado de emperador.
Las mejillas de Subaru se torcieron en blancura mientras murmuraba esto en su boca. Le habían dicho de antemano que había alguien que se parecía a Abel y actuaba como él. La precisión y rapidez del encuentro lo sorprendió, pero eso no le impidió sospecharlo.
Natsumi: Uno de los Nueve Generales Divinos, el guerrero de las sombras del Emperador Vincent Vollachia.
Medium: ¿Oye, Abel-chin? ¿Por qué estás aquí en...?
Al: Whoa, estás bien, Medium-chan, Al-chin está aquí.
Detrás de Subaru, quien se congeló en estado de shock, ocurrió una escena peligrosa. Vio un rostro familiar entre los invitados y Medium lo llamó de manera amistosa. Aunque era más alto que ella, a ella le sorprendió el arrebato del hombre armado, pero obedeció. Justo cuando estaba a punto de hacerlo, las acciones de Medium fueron canceladas.
???: ――――?
Sin embargo, el intercambio pareció lo suficientemente sospechoso para la otra parte, y aparte del hombre con el mismo rostro que Abel, la figura de cabello amarillo verdoso que probablemente era su guardaespaldas lo miró. Sin embargo...
Natsumi: Al, ese fue un buen seguimiento.
Al: Sí, me quedaré con palmaditas en la espalda por una respuesta horrible, también... ¿Pero no es este tipo una sorpresa demasiado grande para ti?
Natsumi: ...Sí. Yo también lo creo.
Mientras Al tiraba de Medium, Subaru asintió con una cara seria. Es la peor colisión imaginable. Resultó que fue una bendición disfrazada que Abel no estuviera con ellos en ese momento. Si hubiera estado aquí, de repente habría sido el comienzo de la batalla para determinar el verdadero Emperador Vollachia.
Natsumi: Quizás sea una buena idea...
Al mirar a los tres guardias que seguían al hombre con rostro de Abel, Subaru se sintió tentado. No está claro cuántas tropas tiene escondidas dentro y fuera de la ciudad, pero al menos solo hay tres aquí, el falso emperador está protegido por decenas de miles de soldados imperiales en la capital imperial, y ahora podría ser el momento perfecto para desenmascararlo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantastikDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...