Medium: El lugar donde An-chan y yo estábamos era un lugar muy malo.
Eso es lo que dijo Medium por la noche alrededor de la fogata en su tono habitual. Siempre alegre y nunca supo cómo bajar la voz y les contó sobre las instalaciones donde ella y Flop solían vivir. Flop también le había dicho que habían crecido en malas condiciones.
Los hermanos crecieron en un orfanato que acogía a huérfanos y eran golpeados todos los días. También hablo que estaban indignados por un mundo donde los adultos desafortunados golpeaban a los niños desafortunados y prometían vengarse.
Medium: No entiendo todo lo que An-chan estaba diciendo porque era muy difícil para mí. Pero quiero apoyarlo cuando camina con el pecho hacia afuera y las piernas bien abiertas.
Natsumi: ¿Incluso si es una venganza contra el mundo?
Medium: ¡Sí, sí! Bueno, realmente no sé cómo hacer eso.
Medium, sentada en cuclillas con una sonrisa avergonzada en su rostro, estaba apartando el cabello de Louis de su regazo. La razón por la que hablaban originalmente sobre sus instalaciones fue por su habilidad para tratar con la generación más joven. Le sorprendió que Medium, quien, si se me permite decirlo, da la impresión de que hace todo de una manera bastante tosca, estuviera cuidando tan bien a Louis. Entonces, le pregunto sobre su familiaridad, lo que los llevó al punto anterior.
Medium: Había otros niños en la instalación además de An-chan y yo. Algunos de ellos eran más pequeños que yo y no eran muy divertidos, así que quería dejarme crecer el pelo.
Natsumi: Entonces fuiste muy buena con los más jóvenes, lo cual tiene sentido, ya que Medium-san es muy buena cuidando a la gente.
Medium: Je, ¿es así? Si es así, me alegro de poder ser de ayuda.
El hermoso cabello rubio de Medium brillaba a la luz roja de la hoguera. Louis, en primer plano, tiene el mismo color de cabello, las dos estaban tan unidas que parecían hermanas. Si incluyeramos a Flora (no a Flop), podrías decir que son tres hermosas hermanas.
Natsumi: ...No debería haber pensado en imponer tal deuda a Flop-san y Medium-san.
Medium: ――――? Natsumi-chan, dijiste algo?
Natsumi: No, no es nada. Es solo que realmente siento que Medium-san ha sido de gran ayuda para mí.
Aparte de la relación inapropiada entre los hermanos O'Connell y Louis, la declaración que parecía haberse gastado en engaño, sin embargo, era una declaración verdadera .La presencia de Medium y los demás, tanto militar como mentalmente, ha sido de gran ayuda. Si no hubiera sido por Flop y ella, la marcha imperial de Subaru y los demás habría sido mucho más sombría.
Natsumi: ¿No debería estar más agradecido en ese sentido?
???: ――――
Entrecerrando los ojos mientras lo decía, Subaru abrió la conversacion hacia Abel, que estaba junto al fuego. Sorprendentemente, Abel no regresó rápidamente al carruaje para descansar después de la cena, sino que permaneció en silencio. Sin embargo, no parecía que su atención estuviera en la charla, y las palabras de Subaru eran simplemente sarcásticas o ridículas.
Abel: Medium, ¿de dónde son tú y tu hermano?
Medium: ¿Eh?
Abel le pregunta a Medium, aunque no en respuesta a las palabras de Subaru. El contenido de la pregunta se basó en la conversación que acababa de tener lugar. Le sorprendió que Abel le hablara y que él la escuchara.
Medium: Abel-chin, ¿sabías mi nombre?
Aparentemente, esa no fue la única razón de su sorpresa. En cualquier caso, Abel dejó escapar un pequeño suspiro a Medium, quien lo había llamado algo que podría ofender al Emperador tanto como a Al.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...