Era una escena que volvía a la mente de Subaru si cerraba los ojos. En medio de un bosque densamente arbolado, el suelo fangoso y el aire de los hombres. El rugido de la mabestia que resonaba como si la atravesara, y la creciente voluntad de luchar al comienzo de la batalla. Y luego, el espíritu violento que se dirigía a Natsuki Subaru, la que lo había invitado.
Era un acto que Subaru había hecho, conscientemente, consciente de ello, y que había decidido hacer. Colocó la balanza en su mente, comparó lo que era importante para él con lo que no lo era, y lo hizo. Fue un acto de determinación para hacer daño. Los que no estaban acostumbrados a luchar contra mabestias no sabían lo que iba a pasar cuando lucharan contra ellas.
Podrían haberlos sometido en un instante, o algunos de ellos podrían haber resultado profundamente heridos. No le gusta pensar en ello, pero podría no haber sido suficiente y algunos de ellos podrían haber perdido la vida. No, debe suponer que los hubo. Debe justificar lo que hizo y admitir que decidió hacerlo y lo hizo. Que Natsuki Subaru había inclinado la balanza y llevado a cabo un plan que podría haber matado a la otros.
Personas que no son Brujas, ni Arzobispos del Pecado, no son personas malvadas que dañan a otros por maldad. Siguiendo órdenes de arriba, atacaron a alguien que eligió las armas como trabajo para vivir, alguien con quien podrían haber conversado o entablado una relación amistosa según su posición.
Si es así, se trata de un hecho natural, inevitable y espontáneo. Está seguro de que Natsuki Subaru tendrá que pagar el precio de sus acciones.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Flop: Esposo-kun, no deberías fruncir el ceño.
Subaru: ――――
Flop: La buena suerte no aparecerá para aquellos que no sonríen y no se mantienen serenos ¿Esposo-kun?
Inmediatamente después de que la punta del hacha se hundió en su cráneo, su visión se aclara con un fuerte golpe. En esa visión más clara, lo que salta es la figura de Flop que aprieta un dedo entre las cejas. Un hermoso joven con un largo flequillo y una cara delgada, le hizo recordar los acontecimientos de hace más de diez segundos, cuando se le abrió la cabeza, y Subaru se cubrió inmediatamente la boca y se arrodilló en el lugar
Su corazón saltó como si fuera a explotar, y le atormentó la tensión de sus órganos internos y el ruidoso pitido de sus oídos. La voz de Flop que preocupaba a Subaru también era distante, y el sonido no entraba en su cabeza en absoluto.
Subaru: Todd.
Mientras escuchaba el intenso zumbido en sus oídos y los gritos de sus cinco órganos, los labios de Subaru emitieron un breve sonido. Era el nombre de la persona que había conocido en el Imperio de Vollachia, la persona a la que Natsuki Subaru había dirigido por primera vez su pura hostilidad, y...
Y es el asaltante de espíritu violento que llevó a cabo la terrible tragedia anterior.
Subaru: ――――
Una taberna en llamas y un humo negro. Uno tras otro, los borrachos cayeron presos del hacha a causa de la sustancia irritante que contenía el humo. Probablemente era un simple bote de gas lacrimógeno mezclado con especias picantes, pero el efecto era extraordinario.
Utilizando la piedra mágica para encender un fuego, selló las salidas y condujo a los supervivientes a la puerta trasera. Bloqueó la puerta y aprovechó el alivio de haberla traspasado para tomar al escolta por sorpresa. Entonces, él mismo se protegió del humo con un paño húmedo, y directamente, seguramente, mató a Subaru.
Las últimas palabras, la voz y, sobre todo, los ojos que se veían a través de la tela decían la verdadera identidad del hombre. Ese es Todd. Que era el hombre que se suponía que había muerto en el Bosque de Buddheim.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...