Capítulo 7: Ser hombre era duro

4.4K 88 98
                                    

Subaru: Duele.

Subaru frunció el ceño ante el agudo dolor que le recorría las yemas de los dedos. Cuando lo miró, la punta del dedo índice estaba desgarrada y de ella salía una gota de sangre. Estaba limpiando los materiales esparcidos por el escritorio y parece que se cortó el dedo con él.

Subaru: Maldición, lo hice. Así que este es mi bautismo por subestimar la tecnología de fabricación del papel de otro mundo.

???: Hola, Subaru-ku~n, qué pasa? Te cortaste con pape~l?

Subaru: Seguro que conoces mi opinión de que soy un poco débil, pero es peor ser más débil que el papel, Ros-chi. Sólo la he fastidiado un poco. ¿Puedes arreglar esto un poco?

Mostrando sus dedos doloridos, Subaru preguntó a Roswaal, el dueño de la mansión. Roswaal, que estaba trabajando en el papeleo de su despacho, dejó la pluma y dijo "Vamos a ver", comprobando la herida del dedo de Subaru.

Roswaal: Oh, eso parece doloroso. Pero si es un rasguño como este, no es un gran problema. Puedes lamerlo y se curará pronto. ¿O quieres que te lo lama yo~?

Subaru: No hay que preocuparse por ello. Prefiero meterlo en la boca de Beako que hacer que Ros-chi lo lama.

Roswaal: Jaja, eso es gracioso. Parece que te llevas bien con Beatrice.

Soltando los dedos de Subaru, Roswaal entrecerró los ojos mientras apoyaba los codos en el escritorio. Al escuchar sus palabras, Subaru preguntó "¿Es así?" y luego inclinó la cabeza. Puede que él este exagerando, pero no ha conseguido mucho contacto de Beatrice.

Subaru: La he estado molestando activamente porque vale la pena, pero no estoy muy seguro de cómo se siente ella al respecto.

Roswaal: No, no, no te preocupes. Beatrice es una chica muy directa. Si realmente quisiera rechazarte, ni siquiera tendrías acceso a la Biblioteca Prohibida.

Subaru: Ya veo.

Roswaal: De hecho, nunca he podido entrar en la Biblioteca Prohibida.

Subaru: ¿Ya veo?

Subaru sonríe amargamente a Roswaal, que se pone la mano en el pecho y habla. Sin embargo, parece que Roswaal, al igual que Subaru, considera a Beatrice como una niña de la que vale la pena burlarse. Ya que se conocen desde hace mucho más tiempo que Subaru.

Subaru: Entonces, ¿dices que has calculado mal la distancia y que se está demorando? ¿No seria mejor disculparse? Deberías disculparte por eso.

Roswaal: Bueno, supongo que no está muy lejos. Ha pasado demasiado tiempo para que... yo y Beatrice nos disculpemos.

Subaru: Echarle la culpa al tiempo y no disculparse tampoco es una buena idea.

Roswaal: Hmmm, esto es cada vez más difícil de escuchar.

Aflojando los labios, volvió a tomar la pluma que Roswaal había dejado. Tomándolo como una señal para volver al trabajo, Subaru reanuda la organización de su estantería con un encogimiento de hombros. Afortunadamente, la hemorragia del dedo cortado parece haberse detenido.

Roswaal: Ese dedo, si realmente te duele, haz que Rem o Beatrice lo curen, si no, haz que el Gran Espiritu-sama lo cure.

Subaru: ¿Ros-chi, no me curarás?

Roswaal: No, no, no, no, no, no. No puedo usar la magia curativa.

Subaru: ¿Ah, sí? Pensé que eras un mago todopoderoso que podía hacer cualquier cosa.

Ante la inesperada confesión de Roswaal, Subaru arqueó ligeramente las cejas. Roswaal podía quemar bosques enteros de mabestias con su fuego mágico y puede elevarse al cielo como el viento. Cuando escuchas que alguien es un mago, pensarías que ha dominado toda la magia básica. Sin embargo, Roswaal sacudió la cabeza ante tales palabras de Subaru.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora