Capitulo 17: Maldad rastrera

3.6K 80 138
                                    

Subaru: ――――

Al morder el increíble hecho, Subaru sintió que un sudor frío mojaba todo su cuerpo. Esta era una de las situaciones más aterradoras que Subaru había conocido. Una vista familiar, una conversación que había escuchado antes, no era la sensación de un déjà vu.

No se trata de un acontecimiento que parece haber sucedido, sino de la repetición de un acontecimiento que realmente sucedió. Hay un significado para esto ha usado el 『Regreso de la Muerte』.

Subaru: Pero, ¿Por qué?

No hubo ninguna advertencia. Para Subaru, fue como si el mundo hubiera cambiado inmediatamente después de parpadear. Era tan irreal que sospechaba un mal funcionamiento de su autoridad que residía en él. Está pensando que, por alguna razón, la parte de Morir de su 『Regreso de la Muerte』 fue omitida, y sólo se activó la parte de retornar.

Subaru: Soy un estúpido. No, soy un idiota.

Es la primera vez que le pasa esto. Puede parecer ridículo, pero hay que confiar en el 『Regreso de la Muerte』. En el pasado, el poder de viajar hacia atrás en el tiempo que reside en Subaru nunca se ha activado por otra cosa que no sea la muerte. Mientras retrocedía en el tiempo, Subaru perdía la vida. Eso era un hecho absoluto.

Subaru: OK, me lo he tragado. Me lo he tragado, ¿y ahora qué, yo?

Apretando el puño contra la frente, Subaru pidió a su agitado yo que mantuviera la calma. Si ha aceptado que ha usado el 『Regreso de la Muerte』, lo siguiente es centrarse en la causa de su muerte. Volver la vista hacia atrás y recuerda lo sucedido una docena de segundos antes.

Subaru: No aparece nada.

Pero cuando piensa en el momento en que había muerto, no le viene nada a la cabeza. Buscó a tientas en su memoria el más mínimo indicio, la más mínima pista, pero no apareció nada. La taberna a la que quería ir, Flop con el que estaba conversando, el ruido de la calle principal un poco alejada, el olor a sombra propio del callejón con un tenue aroma, el débil sonido duro que escuchó, eso fue todo lo que pudo captar. Ninguno de esos puede estar relacionado con la razón por la que la vida de Subaru está en peligro.

Subaru: ¡Maldita sea, por qué siempre estoy así!

Subaru maldice y maldice su propio descuido, diciendo que, si hubiera estado preparado para ser sensible a los cambios en su entorno de forma regular, no habría expuesto tal abominación. Sin embargo, una parte de su razonamiento hace oídos sordos, dándose cuenta de lo absurdo de la petición.

No es una cámara de vigilancia. No puede vigilar a su propia persona en todo momento. No se puede ser tan experto como para no captar el más mínimo cambio en el entorno y responder inmediatamente. Natsuki Subaru es, sin duda, una persona corriente.

Es una valoración que no ha cambiado ni siquiera ahora que ha experimentado sus propios 『Recuerdos』 y se ha reexaminado a sí mismo. Por eso nunca hay que dejar de pensar y actuar.

Subaru: La situación es similar a cuando fui asesinado por primera vez por Shaula.

De camino a la Atalaya de Pléyades, Subaru y los demás que desafiaron al Tiempo de Arena de las Dunas de Arena de Augria fueron destruidos por un golpe de Shaula, que defendía el Mar de Arena de la Atalaya. El primer golpe de ese bautismo del Mar de Arena fue una batalla infernal que comenzó cuando Subaru fue borrado por una luz blanca que ni siquiera pudo reaccionar.

Lo que ocurrió, la causa de la muerte, la situación en la que sólo la muerte es segura es exactamente el estribillo de esa primera muerte de las Dunas. Sin embargo, a diferencia de aquella época, ahora está en la ciudad. En el caso de que te encuentres en una situación en la que estés preparado para afrontar el peligro de muerte, su entorno es fundamentalmente diferente al de las Dunas.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora