Apretando los puños contra el suelo, se levantó haciendo un sobreesfuerzo con sus temblorosas rodillas. La fuerza de los fuertes golpes reverberó hasta sus entrañas y sus órganos internos gritaron como si los hubieran revuelto.
Las laceraciones y magulladuras podían curarse de forma fiable simplemente absorbiendo el poder de la tierra a través de las suelas. Sin embargo, las técnicas desconocidas empleadas por su oponente superaban una protección tan tosca.
El enemigo era uno de los más fuertes del Imperio, con una actitud aborrecible y una naturaleza repugnante. Sus técnicas, perfeccionadas mediante un entrenamiento que va más allá del conocimiento humano, jugaron sin piedad con el temerario Garfiel.
Sin embargo, no había razón para acobardarse por falta de experiencia o edad. Garfiel, que era incapaz de nada diestro, simplemente exigía la victoria. Era incapaz de elegir otra respuesta, y sobre todo...
Garfiel: Como si pudiera quedarme encogido a tu lado.
Apretando los dientes, Garfiel levantó la vista y dejó escapar un gemido gutural de su garganta. Su mirada permanecía fija directamente frente a él, mientras su atención no se centraba en su incuestionable enemigo, sino en el hombre que estaba a su lado, su enemigo personal.
Roswaal: Oh querido. Tu espíritu implacable es una virtud, pero ¿no es más razonable en esta situación dirigirlo al viejo de allí, en vez de a mí?
Garfiel: Es el "Kagricon archivado". Tú eres el que dice tonterías. Ya lo hiciste mucho antes que yo.
Roswaal: Eso fue hace un año y medio ahora... Excepto por las cosas que ya sabes, y hay que admitir que no termina allí.
Encogiéndose de hombros, el hombre, Roswaal respondió secamente. Sin el maquillaje ni el disfraz de payaso para ocultar su verdadera identidad, conservaba el aura de un noble como Dios manda.
Era un disfraz magistral que no dejaba ver lo retorcido que era en el fondo. Era cierto que sin el consejo del detestable Roswaal, esta situación pondría en peligro su vida. Como Garfiel era consciente de ello, una ira febril surgió de la boca de su estómago. Por otro lado...
???: Estoy un poco confundido sobre ti diciendo que has estado en una pelea con un Shinobi antes.
Esto lo murmuró un anciano de baja estatura que fácilmente podría haberse confundido con un enano. Agitando la manga de su brazo derecho, al que le faltaba por debajo de la muñeca, y con una expresión que le hacía parecer un anciano bonachón, era completamente insondable lo aterrador que era en realidad este anciano.
Garfiel era dolorosamente consciente de que también formaba parte de las técnicas del shinobi. Todo en él, sus gestos, palabras, acciones e incluso su débil apariencia eran herramientas para llevar nada más que la muerte a sus oponentes, los Shinobi utilizaban todo su ser como arma mortal para acabar con sus objetivos.
Como jefe de los shinobi, este anciano miraba fijamente a Garfiel y al otro hombre o mejor dicho, a Roswaal. No le estaba acusando por entrometerse groseramente en una pelea uno contra uno, sino que le preocupaba otra cosa. Que había luchado contra un shinobi antes, y la jactancia de su declaración.
Olbart: La regla básica para luchar contra un shinobi es perder la vida. En caso de que el shinobi muera en el intento, se avisa a la aldea y se envía al siguiente hasta que muera el oponente. ¿Cómo es que sigues vivo?
Roswaal: Es un poco complicado en ese sentido. Al parecer, los shinobi que encontré también tenían sus propias circunstancias. No sé si es la palabra correcta, pero eran fugitivos.
Olbart: Shinobi fugitivo...
Susurró Olbart, acariciándose las largas cejas blancas con los dedos. Garfiel no entendió las palabras que pronunció Roswaal. Para empezar, la existencia de los shinobi no era más que un rumor poco creíble, pero incluso entonces la existencia de su papel era dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...